null: nullpx

Aislinn Derbez sorprende con cómico baile en un bar

La actriz compartió un video con el que demostró que no le da pena nada.
Publicado 24 Ene 2023 – 06:34 PM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 06:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Aislinn Derbez fue flechada por un 'nuevo amigo' y lo presume con sus fans Crédito: Mezcalent

A pesar de ser hija de uno de los actores más conocidos de México, Eugenio Derbez, Aislinn Derbez poco a poco se ha ido ganando el corazón de muchos. Y es que además de su carisma y belleza, su gran sentido del humor ha hecho que sintamos que es como una más de nuestro grupo de amigos.

En esta ocasión, Aislinn llamó la atención de sus fans luego de que compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que presumió el divertido fin de semana que vivió junto a su hermano Vadhir y la comediante, Sofía Niño de Rivera, y su esposo, Jorge Bérmudes.

Sin embargo, hubo un clip que se llevó la mirada de la mayoría, pues la mayor de los hermanos Derbez interpretó un cómico baile en el interior del bar en el que se encontraban.

“The real me, en un bar random de Atlanta en un outlook único, qué oso que me expongas de esta manera @soffiaa1 pensé que éramos amigas”, escribió Aislinn.

La diversión entre sus seguidores fue notable, pues en los comentarios no faltaron las risas por las ocurrencias que las dos famosas hicieron durante sus días juntas.

“Puro desmadr* con ustedes dos, las amo”; “Amo verlas juntas”; “Qué padre! Se ven tan divertidas”; “Amo esta amistad”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.


Comparte