Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo aparecen en la portada de revista junto a Aitana y Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices posaron junto a sus hijas desde su casa en Los Ángeles, California

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por primera vez, las cuatro integrantes femeninas de la familia Derbez posan juntas en la portada de una revista. Aislinn, Alessandra, Aitana y Kailani aparecieron en la reciente edición de ¡Hola! México.

A escasas semanas de que se celebre el día de las madres en México, las dos actrices posaron con sus hijas desde su hogar en Los Ángeles, California, demostrando así la excelente relación que llevan.

Solo basta con entrar a las redes sociales de Aislinn o Alessandra para darnos cuenta que son cada vez más cercanas y las niñas adoran pasar tiempo juntas.

“Desde que eran bebés, Aitana y Kai han convivido y estado mucho tiempo juntas. Son prácticamente como si fueran hermanas. Se quieren mucho”, declaró Aislinn a la publicación sobre su hija y su hermana menor.

Pero no solo la tía y la sobrina han demostrado que son grandes amigas, Aislinn y Alessandra también, incluso han revelado que la primogénita de Eugenio Derbez fue pieza clave para que el comediante se animara a comprometerse con su ahora esposa.

Los fans de la familia Derbez no dudaron en halagar la belleza de las cuatro integrantes. “Preciosas”, “Lindas”, “Bellas las 4 mujeres Derbez”, “Me encantan y las nenas bellas”, “Hermosas las cuatro”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.