En familia: Aislinn y Mauricio Ochmann celebran juntos el día del padre en compañía de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó también una felicitación dirigida a su ex pareja por ser un gran papá con Kailani

Después de varios meses de haber estado separado de su hija mayor, Lorenza, finalmente Mauricio Ochmann pudo volver a abrazar a la joven de 16 años, todo esto el pasado domingo, justo el día de padre.

La joven visitó la ciudad de Los Ángeles, donde actualmente vive el actor, su hoy ex pareja Aislinn Derebez y su hija menor, Kailiani. Estas dos últimas tampoco pudieron faltar a la celebración del día del padre, pues, a través de historias de Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió haber pasado el domingo junto a su ex.

En una publicación, la actriz de "La Casa de las Flores" compartió una foto en la que parece junto a Mauricio, Lorenza, y Kailiani, además de hacer una felicitación pública para el actor.

"Este hombre es el mejor papá que conozco" comienza el texto "Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre".⁣

La actriz dijo sentirse más que afortunada por el hecho de un hombre como Mauricio sea el padre de su hija. También explicó sentirse “en paz” de saber que el papá de Kaliani siempre tendrá el mismo amor y cuidado por su hija tanto como ella misma.

“Me siento muy orgullosa de la familia que tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto, complicidad y confianza que hemos logrado. Feliz día del padre @mauochmann”, concluyó.

Inevitablemente, los fans de ambos actores no pudieron evitar dejar comentarios en los que expresaban sus deseos por verlos juntos como pareja, sin embargo, también hubo quienes celebraron el cariño y respeto que los padres de Kailani se tienen entre sí.

“Independientemente de los problemas de pareja, es de grandes reconocer el buen padre que es para tu hija y eso habla muy bien de ti”, escribió una seguidora, dirigiéndose a Aislinn.

Ambos actores pasaron juntos, por lo menos, algunas horas del domingo. En un par de historias en Instagram de la hija de Eugenio Derbez se puede ver a ella, Mauricio y sus hijas caminando juntos por las calles de Los Ángeles, mientras Aislinn dice: “Feliz día de padre” a Mau.

Pese a la buena relación que ambos llevan como amigos y padres de una hija en común, son muy pocas las posibilidades de que los actores retomen su relación sentimental. Apenas hace una semana, Mauricio Ochmann presentó la demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles, en la cual alegó "diferencias irreconciliables" y pidió por la custodia compartida de Kailani.
Mira la historia completa en el siguiente enlace: