Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan de Disney junto a Kailani

Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan de Disney junto a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fans aplaudieron la gran relación que llevan por el bien de su hija.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado ser un ejemplo, ya que pese a que anunciaron su separación, los famosos mantienen una excelente relación por el bienestar de su hija Kailani. Ellos mismos han dicho que siguen siendo “familia” a pesar de que decidieron que era mejor no seguir juntos.

Como lo más importante para ellos es el crear momentos inolvidables con la pequeña, los actores aprovecharon unos días libres para disfrutar de Disneyland en California. Fue en Instagram donde compartieron imágenes de lo bien que la pasaron en las atracciones del parque de diversiones junto a la actriz Mariana Burrelli, su esposo, Roberto Aguire, y su hija Sienna.

Tanto Mauricio como Aislinn compartieron en la misma publicación en sus respectivas cuentas y escribieron en el pie de la publicación que habían pasado un día genial en familia.

“La pasamos increíble en @disneyland”, se lee. Además añadieron los hashtags “Family time” y “Halloween time”.

Sus fans se sorprendieron de verlos juntos de lo más felices disfrutando de su retoño, de 4 años de edad, y en la sección de comentarios aplaudieron la madurez que ambos tienen para seguir conviviendo por el bienestar de Kailani, quien se ve que es feliz con la dinámica familiar que llevan.

“Te felicito eres una gran mamá y haces todo lo posible para que tu hija esté feliz”, “Qué madurez”, “Wow, qué inteligencia emocional, parental y personal, de verdad qué bonito”, “Me encanta que siempre sean amigos, tienen un gran tesoro, su niña”, “A eso le llamo ser padres”, “Qué lindos se ven juntos”, fueron algunos mensajes de sus admiradores.

Desde que anunciaron su separación, los famosos han hablado maravillas el uno del otro. Hace dos años, en el día del padre, Aislinn compartió una fotografía al lado de Mauricio, así como de Lorenza, la hija de su ex, y Kailani. La artista dijo que estaba “muy orgullosa” de la familia que tenían, pese a que no es convencional, pero está llena de amor, respeto, complicidad y confianza.