Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya se habían separado más de una vez antes del divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la plática que tuvo con Alessandra Rosaldo, Aislinn recordó que hace años se fue a vivir a la casa de Eugenio

El 12 de marzo de este año, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que habían decidido separarse, “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, escribieron ambos en un mensaje compartido.

Los actores comenzaron su relación en 2014, cuando filmaron juntos la película “A la mala”. Incluso en una de las últimas fotos que posteó Aislinn de la filmación de la película, escribió: “A veces no se puede ocultar…”, haciendo referencia a cómo se miraban Mauricio y ella.

Después de dos años de noviazgo, en mayo de 2016, la pareja decidió casarse en una emotiva ceremonia que se realizó en Tepoztlán.

¿Pero qué otros quiebres hubo en el inter?
En el más reciente video del canal de Youtube de Alessandra Rosaldo , Aislinn reveló que a tan sólo unos meses de relación, se separó de Mauricio, pues surgió una pelea que creyeron irreconciliable al punto de dejarse por un tiempo. Y ahí fue cuando ella se fue a vivir a la casa de su papá en Los Ángeles y a ayudarle a Alessandra a cuidar a la recién nacida Aitana.

“Me acuerdo que Mau y yo entramos en un conflicto y me separé de él un rato y me fui a vivir con ustedes otra vez, cuando Mau y yo teníamos muy poquito de andar”, dijo Aislinn.

Aunque en estos casi cinco años de relación la pareja fue discreta, durante los últimos meses de 2019 comenzaron a surgir fuertes rumores de su separación, incluso se les vio pelear mucho durante la serie “De Viaje con los Derbez”, que se estrenó por Amazon en octubre del mismo año.

Hace un mes, Aislinn declaró que considera imposible la posibilidad de volver con Mauricio, con quien a pesar de tener a la hermosa Kailani de dos años, pues dice ya sólo lo quiere como un hermano.