Instagram @rennotni

Aislinn Derbez y Renata Notni posan juntas y lucen más que idénticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¿Nos parecemos?"; ambas actrices sorprenden en redes sociales pues parecen gemelas separadas al nacer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque se dice que todos tenemos un doble en la vida, Aislinn Derbez podría ser un ejemplo de que a veces uno no es suficiente, pues la hija de Eugenio Derbez parecería tener “gemelas” ficticias regadas por el mundo.

Prueba de ello sucedió este fin de semana, luego de que la actriz recibiera la visita de Renata Notni y se tomaran algunas selfies para comparar si también podrían ser “hermanas” de mentiras debido a su gran parecido.

Con una gran sonrisa y luciendo esos pares de ojos verdes, Notni y Derbez preguntaron a usuarios de Instagram, “¿Nos parecemos?” … ¡Y la realidad es que sí! La publicación que ya recolecta más de 400 mil “Me gusta” se llenó de comentarios en los que los seguidores de ambas aseguraron que parece que hubieran sido “separadas al nacer”.

Tal parece que tanto a Renata como a Aislinn les resulta mucho más divertido que incómodo aquel evidente parecido que poseen, y es que ambas son hermosas y se distinguen por su mirada cristalina.

En el post, la sección de comentarios se convirtió en todo un foro de debate con una larga discusión entre los que piensan que sí parecen y los que no. Entre algunos de los mensajes más divertidos que se leyeron, destacó la broma de Vadhir Derbez:

“Obvio no se parecen, es obvio que la de blanco es mi hermana y la del pelo rojo es Renata”. También comentó Claudia Álvarez asegurando que ambas son guapísimas, pero que no se parecen.

Tampoco faltaron las referencias a la película noventera con Lindsay Lohan, “Juego de Gemelas”, así como las bromas sobre otra supuesta “hija pérdida” de Eugenio Derbez, por eso de lo fuerte en sus genes y el gran parecido que tienen con él todos sus hijos.

La hermana mayor de Vadhir, José Eduardo y Aitana ha presumido en más de una ocasión lo que pasa cuando te encuentras a alguien de quien no puedes negar un gran parecido a ti, aún sin compartir herencia genética.

Apenas el año pasado Aislinn compartió una imagen similar, pero con la actriz Stephanie Ahumada, con quien también se le ha comparado mucho, pues tienen rasgos muy similares.