Ver video

¿Aislinn Derbez y su nuevo novio en Hawái de vacaciones?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores sobre un supuesto romance entre la hija de Eugenio Derbe y Jesh De Rox crecen cada día más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado meses de rumores y especulaciones sobre la posible relación entre Aislinn Derbez y Jesh De Rox . El fotógrafo y la actriz de cine han sido vistos juntos desde que el también orador fue invitado al podcast de Aislinn, "La Magia del Caos".

Desde entonces, se ha sospechado mucho en redes sociales sobre que exista un romance entre ambos, sin embargo una de las pistas que mayormente han dado pie a la especulación fue la felicitación de cumpleaños que envió Derbez a Jesh por su cumpleaños.

Aislinn publicó un emotivo mensaje compartiendo varias imágenes del también escritor, a lo que él respondió con una frase que llamó la atención de muchos: “La primera mujer de la que recuerdo haberme enamorado”.

Ahora, a semanas de que se hubiesen visto juntos en un aeropuerto internacional, algunas pistas en las redes sociales de ambos confirman que posiblemente la pareja estaría pasando unas vacaciones juntos en Hawái.

Desde su cuenta de Instagram, la hoy expareja de Mauricio Ochmann ha compartido detalles sobre su reciente viaje al paradisíaco destino y pese a que no apareció en ninguna foto junto al fotógrafo, reveló que si ha estado junto él durante estos días.

La actriz publicó un vistazo de cómo vivió el fin de semana en las playas de Hawai, llamando la atención de muchos al dejar entrever que sí ha compartido tiempo con Jesh, pues no publicó la misma imagen que el escritor en su Instagram, presumiendo la hermosa vista al mar mientras nadó con delfines, sino también celebró la clase de meditación que ella y sus amigos tuvieron con De Rox.

Con motivo de año nuevo, Aislinn escribió una reflexiva carta en redes sociales donde un mensaje oculto podría revelar que está lista para "abrirse" de nuevo a una relación; gracias a este mensaje, algunos seguidores de la actriz, dan por hecho que finalmente ha dado una vuelta a la página y está más que preparada para darse una segunda oportunidad en el amor.

"Creo que hay 2 maneras de vivir: abierta o cerrada, abiert@ a cada cosa que pasa o cerrad@ luchando por que cada cosa que pasa sea diferente. Hoy elijo estar abierta, y pase lo que pase jamás cerrar mi corazón. #felizaño2021", compartió la actriz al pie de una foto que le tomó el mismo Jesh de Rox, a quien también etiquetó en la publicación.