Hijo de Chicharito Hernández cumple años y Aislinn muestra que el futbolista sí asistió al festejo

Instagram @ch14_ @aislinnderbez

Aislinn muestra un video de Chicharito Hernández en el festejo de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de rumores de separación, Sarah Kohan y el deportista festejaron el cumpleaños número 2 de Noah

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que comenzó este 2021 se ha rumorado que entre el Chicharito Hernández y Sarah Kohan las cosas no andan bien ya que no publican fotos juntos en sus redes sociales, como antes lo hacían.

La pareja ha preferido mantenerse en silencio y, ahora que su primogénito Noah cumplió 2 años, el futbolista mexicano sí se dejó ver en la fiesta de cumpleaños que le organizaron en el jardín de su casa en Los Ángeles.

La encargada de mostrar en video que Chicharito sí asistió al festejo de su hijo fue Aislinn Derbez. La actriz y su hija Kailani fueron invitadas y en sus Instagram Stories mostró lo bien que se la pasaron.

En las grabaciones de Aislinn apareció Noah vestido de Pedro Picapiedra jugando con la nieta de Eugenio Derbez en un inflable y paseando en un carrito infantil.

Horas antes de asistir al festejo, Aislinn dijo que no tuvo tiempo de bañarse hasta las 16 horas de este día porque había estado ocupada con trabajo y cuidando de su hija, pero que ya estaba lista para asistir a la celebración. Además, compartió lo que más le gusta de estos eventos infantiles.

“Ahora toca llevarla a la fiesta infantil. La neta sí me gustan las fiestas infantiles porque te sientas, los ves jugar, comes pizza, pastel y juegan solos, no hay que entretenerlos”, compartió la ex de Mauricio Ochmann.

Por otro lado, Sarah Kohan saturó sus Instagram Stories con el festejo que desde temprana hora le organizó a su hijo, además le dedicó un tierno mensaje de felicitación con un video del día de su nacimiento.

“Hace 2 años pasó lo más lindo. Baby Noah nació y me convertí en mamá. ¡Feliz cumpleaños al mejor chico que conozco! No hay palabras que describan el amor que te tengo. Ustedes son dos, pero ya me han enseñado mucho sobre la vida y siempre estaré agradecido por elegirme como su mamá. Te amo baby Noah por siempre y para siempre”, escribió la australiana en el pie de la publicación.

Chicharito Hernández prefirió no compartir nada en sus redes sociales sobre el festejo de su hijo.