Aislinn y Eugenio Derbez presumen sus vacaciones solos por Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también le dedicó un emotivo mensaje a su padre y compartió una serie de imágenes de su viaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Aislinn publicara una foto en la que aparece agarrando la mano de alguien y se diera a conocer que era su papá, es ahora que la actriz y Eugenio Derbez presumen sus vacaciones solos por la ciudad de Nueva York.

Y es que el famoso comediante fue invitado a participar en el programa nocturno de Jimmy Fallon, siendo su hija su acompañante de honor.

Ante los divertidos momentos que pasan como padre e hija, Aislinn usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Eugenio, de quien dijo estar muy orgullosa y feliz de tenerlo a su lado. Y también compartió una serie de imágenes de algunos momentos de su viaje.

Asimismo, la mamá de Kailani recordó cuando hace 15 años ambos se mudaron a la Gran Manzana cuando el actor participó en su primera obra en Broadway y ella decidió estudiar.

“Amo estar con @ederbez. Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)”, escribió Aislinn.

Además, Aislinn mostró la felicidad de haber vuelto a viajar con su padre a Nueva York, ya que asegura que esa ciudad le trae muchos recuerdas, contando que en ese tiempo ella vivió con la escritora Romina Sacre.

“Hace años que no viajábamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos… la pasamos bomba y nos desvelamos diario porque no nos para la boca. Estoy tan orgullosa de ti, aunque estuviste todo el día angustiadísimo porque salías en @fallontonight. Te amo pa”, concluyó su mensaje.