Aitana cumple 7 años y Eugenio Derbez publica tierno video de la pequeña tocando el piano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el comediante se puso nostálgico con el emotivo mensaje de cumpleaños que le dedicó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Derbez está de fiesta, pues hoy celebran el cumpleaños número 7 de la más pequeña de la casa, Aitana.

En Instagram, el comediante compartió un video en el que aparece la pequeña tocando el piano, junto a varias fotografías familiares. En el pie de la publicación le dedicó un emotivo mensaje en el que se mostró sorprendido de lo rápido que ha crecido su retoño.

Feliz cumpleaños!!! Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos. Feliz cumpleaños Aitana!!!”, escribió el también productor.

Rápidamente, sus fans le dejaron mensajes de felicitación a la hermana menor de Aislinn, Vadhir y José Eduardo. “Feliz cumple, preciosa”, “Hermosa, feliz cumpleaños”, “Aitana tan bonita, la amo”, “Muchas felicidades, niña hermosa”, “Feliz cumple a la bella Aitana”, entre muchos otros.

Hasta el momento, Eugenio ha sido el único integrante de la familia Derbez en dedicarle un mensaje de felicitación a su pequeña hija, a quien procreó con Alessandra Rosaldo. Seguramente, en el transcurso del día los demás miembros le dedicarán algunas palabras a Aitana en las redes sociales.