Alessandra Rosaldo junto a su hija Aitana Derbez.

Instagram @alexrosaldo

Aitana Derbez sorprende en foto donde luce con cubrebocas y muy alta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue su madre, Alessandra Rosaldo, quien compartió la imagen en sus redes sociales

Aitana Derbez se ha vuelto toda una celebridad desde que nació en agosto de 2014, y es que la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio tiene un carisma que ha encantado a sus seguidores.

Por ello, cada que se comparte algo de la pequeña de seis años, los fans de los famosos padres enloquecen al verla. Esta vez se trató de una fotografía publicada por su madre, en la que aparece con cubrebocas y luce mucho más alta.

En la imagen, Aitana Derbez está con su cubrebocas junto a su perrita Fiona, el bulldog del protagonista de ‘La familia P. Luche’, además de estar con su prima Morgana.

De inmediato, la instantánea se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, en donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y comentarios en donde sus admiradores le aplaudieron por su responsabilidad de salir protegida.

Además, muchos de los fanáticos resaltaron que Aitana está creciendo demasiado rápido, pues ya se ve más alta que hace unas semanas.

“Ya no es un niñita”, “Se ve enorme”, “Creo que se ve de la edad de su hermana”, “Parece niña grande ya”, “Que ya no crezca más”, “Qué hermosa se ve, pero ya dio el estirón”, “Está muy grande, qué bonita”, son algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales.

Y parece que la estatura alta es de familia, pues anteriormente, la hija de Aislinn Derbez, Kailani, también varios usuarios han señalado que es muy alta para tan solo tener dos años y medio.