Ver video

Al borde del llanto, Aída Cuevas revela que Carlos Cuevas la golpeó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo que someterse a terapia desde hace más de dos años para superar la situación con su hermano

Entre las demandas por daño moral y psicológico, los señalamientos y un sinfín de ataques en los medios, el pleito entre los hermanos Aída y Carlos Cuevas ha llegado a niveles extremos. Y ahora ha sido ella quien reveló que las cosas han llegado a la violencia física.

Fue en un conocido programa de espectáculos que Aída rompió en llanto al revelar que Carlos Cuevas la golpeó. Ella relató que ha vivido episodios violentos, y en especial uno donde Carlos, en estado de ebriedad la golpeó a ella y a su papá.

“Fue algo terrible. Llegó a embestirlo como toro (al padre de ambos). Iba mal, no estaba sobrio. Y conmigo también se puso agresivo: se me fue a los golpes. No sé si él esté dañado”, dijo.

Al no quedar completamente claro qué tan lejos había llegado la situación, uno de los conductores le preguntó directamente si Carlos la había golpeado, ante eso, ella guardó silencio, bajó la mirada y sin responder rompió en llanto, con lo que se entendió que sí.

Después del largo silencio que se hizo, ella habló de cómo esta situación la ha afectado al punto en que ha perdido mucho peso y tenido que ir a terapia para superar la situación.

A mí, psicológicamente, me ha dañado. No sé si lo nota, pero he adelgazado muchísimo. A mí me ha afectado mucho todo esto, claro que tengo una carta de la doctora con la que me estoy tratando desde hace dos años y medio para sobrellevar la situación, hago meditación trascendental; hago lo que puedo, pero me come todo esto”, explicó.

Sobre las acusaciones que hace él sobre el maltrato de ella, Aída se defendió y lo llamó mentiroso, pues asegura que lo único que Carlos busca es tener atención mediática. Además, fue muy clara sobre por qué existe el distanciamiento entre los dos, además de que él ha puesto duda sobre los dichos de Aída sobre que Juan Gabriel le pidió matrimonio tres veces.

“Él sí sabe la realidad de porqué yo he guardado mi distancia siempre con él. Y es porque él está involucrado en faldas, en vicios y en violencia, cosa que yo no voy a permitir”, contó.

¿Sabes qué me duele? Estar exhibiendo esto. Era privado. Mi mamá me enseñó a lavar la ropa sucia en casa. ¿Por qué hemos llegado hasta ahorita aquí? Por él. […] En tres meses ha dado 80 entrevistas. Entonces díganme ¿quién necesita el foco de atención?”, dijo.

Y continuó, “Está dando varias versiones porque ya no tiene de dónde agarrarse, no hay argumentos. Ahora vamos a ver con qué va a salir (…) La gente puede perdonarte tus errores, pero no perdonará que digas tantas mentiras”, finalizó.