César, el hijo menor de Lupita D’Alessio, se vio involucrado en un fuerte accidente automovilístico en calles de la Ciudad de México. Fueron reporteros del programa ‘Suelta la sopa’ quienes llegó al lugar de los hechos para cuestionar al joven sobre el aparatoso choque que dejó personas lesionadas.
Al hijo de Lupita D’Alessio lo involucran en fuerte accidente de coche y él lo niega
Un testigo declaró que César D’Alessio viajaba de copiloto cuando su novia se estrelló en otro auto.

Aparentemente, Renata Escorcia, nuera de la ‘Leona dormida’, era quien iba conduciendo el automóvil que terminó impactándose en otro; César venía de copiloto.
Una de los reporteras del citado medio de comunicación cuestionó al joven sobre el incidente, y él se negó a explicar lo que había pasado. Se limitó a decir que él solo estaba esperando un transporte de aplicación.
“¿Ustedes no duermen? ¿No duermen nunca? Por favor, dejen en paz a la gente, vayan a descansar a sus casas por favor. No tengo idea, yo estoy aquí parado esperando un Uber. No tengo idea de que hablas, sabes que yo no hablo con la prensa. Váyanse a descansar, muchas gracias”, fue lo único que respondió César frente a las cámaras.
Aunque él prefirió no dar su versión de los hechos, sí hubo una testigo que se encargó de hacerlo. “Lo que pasa es que la muchacha, novia de César, venía manejando. Mi cuñado iba por la esquina y la muchacha le chocó y lo hizo un trompo. A la muchacha creo que le dio una crisis de ansiedad, algo así”, declaró una de las familiares del otro vehículo en el que se impactaron César y Renata.
Renata tuvo que presentarse ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez para hablar de lo acontecido, y al salir de ahí evitó dar declaraciones a los medios de comunicación que la esperaban. Posteriormente, la llevaron a recibir atención médica a un hospital.