null: nullpx
Zuria Vega

Alberto Guerra abre su corazón y celebra 4 años de sobriedad

Su esposa, Zuria Vega, no dudó en aplaudir su valentía y agradecer tanto amor.
Publicado 5 Ago 2022 – 03:46 PM EDTActualizado 5 Ago 2022 – 03:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
Zuria Vega le hace broma a Alberto Guerra Crédito: Instagram @zuriavega

Aunque suele ser muy reservado con su vida privada, Alberto Guerra no duda en compartir los momentos importantes en sus redes, particularmente en Instagram, desde donde ayer abrió su corazón por una decisión digna de celebrarse.

El actor publicó una foto en la que aparece con sus hijos y que acompañó con un largo texto donde explicó el motivo de su agradecimiento y felicidad.

“4 años sin drogas ni alcohol. Empecé a “celebrar” en esta bonita red social mi sobriedad inspirado por el crack @anarconde, quien sigue siendo un ejemplo chingón para mí. Ya van 4 años desde que tuve que redefinir mi manera de relacionarme con el mundo y, sobre todo, conmigo mismo. Han sido los mejores años de mi vida, sin duda alguna”, comenzó su mensaje que puede intuirse desde lo más profundo de su corazón.

A su experiencia como alguien que ha superado las adicciones, Alberto añadió lo que considera son trabas para que muchas personas recuperen su salud: “El asunto con las adicciones y la salud mental es que siguen siendo temas tabú, sigue siendo un estigma, porque la salud mental de los hombres lo sigue siendo. Así nos enseñaron, ser un adicto, pedir ayuda, hablar con los tuyos y con alguien especializado te convierte automáticamente en un hombre débil”, dijo.


Finalmente, después de explicar que en este tiempo ha aprendido a disfrutar mejor de sí mismo y quienes lo rodean, escribió: “ La vida, hoy, está más chingona que nunca. Mi familia, mi trabajo, los nuevos y viejos amigos (los que quedaron) y mi hígado me lo agradecen diario”.

Además de las felicitaciones de amigos y fans, no pudo faltar una de las más importantes, la de su compañera, Zuria, quien escribió: “Se dice fácil pero Ufff… bravo. Hoy es un día feliz” y lo acompañó con un emoticón de corazón, a lo que él no tardó en responder con un “Te amo”.

Esta no es la primera vez que Zuria y Alberto comparten con la gente su amor, su apoyo y su manera de vivir la vida y la educación que están proveyendo a sus hijos, algo que muchos de sus seguidores aplauden, por considerarlos una de las parejas más reales, amorosas y honestas del espectáculo.


Comparte
RELACIONADOS:Zuria Vega