Zuria Vega hace fuerte confesión a su esposo Alberto Guerra: ‘Estoy embarazada’

Instagram Zuria Vega

Alberto Guerra celebra tres años de sobriedad; dejó las drogas y el alcohol

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor festejó con sus seguidores el avance en una vida libre del alcoholismo y los efectos de sustancias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alberto Guerra sorprendió en redes sociales al revelar que hoy, 04 de agosto, cumple tres años sin consumir drogas ni tomar alcohol. El actor de origen cubano se mostró orgulloso y feliz en su avance por una vida libre de dichos efectos dañinos en su salud.

El esposo de Zuria Vega y padre de los pequeños Lua y Luka, continúa en su camino por superar el alcoholismo y la drogadicción, y pese a que suele ser reservado sobre el tema, esta sería el segundo año consecutivo en el que realiza esta celebración.

A través de Twitter, Alberto Guerra festejó con sus seguidores: "Tres años sin alcohol ni drogas. Tres años sonriendo. Y pues nada, se festeja... así que yippee ki yay mother f...rs!".

De inmediato, el actor recibió todo tipo de comentarios de apoyo y felicitaciones, así como decenas de emojis con aplausos, mientras que en Instagram publicó una imagen en la que amigos, familiares y colegas del histrión celebraron el logro en su sobriedad.

Entre uno de los mensajes más leídos en la sección de comentarios destacó la publicación de su esposa, Zuria Vega quien admitió sentirse sumamente orgullosa de su marido. Por su parte, amigos del mundo del entretenimiento, como María León, Cassandra Sánchez Navarro, Luis Gerardo Méndez y Camila Valero, publicaron emojis con corazones y aplausos.

En marzo del 2020, el actor ofreció una entrevista para la revista GQ, en la que habló por primera vez sobre la problemática social que desata la drogadicción e incluso su opinión personal sobre la legalización de ciertas drogas.

"Sería un gran paso. También que se atienda como un problema de salud pública, emocional y mental. Las adicciones siguen siendo un tabú en nuestra sociedad, pero pienso que es algo que se debe atender ya", mencionó.