Alberto Vázquez anuncia que se casará con su novia 43 años más joven

Instagram @albertovazquezofic

Alberto Vázquez anuncia que se casará con su novia 43 años más joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante, de 81 años de edad, se comprometió con Elisabeth Renea, de 38.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para el amor no hay edad, y eso lo tiene muy claro Alberto Vázquez. Desde el 2005 mantiene una relación sentimental con una española de nombre Elisabeth Renea, con quien hace unos días se ha comprometió.

Él le lleva 43 años, pero eso no ha sido impedimento para que sean muy felices con su hijo, Juan Alberto. En Instagram, el cantante, de 81 años de edad, compartió con felicidad que el próximo año, en el 2022, se casará con Elisabeth.

Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022, que ya está a la vuelta. Se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, escribió el intérprete junto a una imagen en la que se ve junto a su pareja muy feliz. Ella aparece mostrando su anillo de compromiso.

Natalia Esperón fue una de las famosas que no dudó en felicitarlo por su próximo enlace matrimonial, así como sus fans quienes le desearon lo mejor.

“Felicidades, Dios los bendiga cada día”, “Bendiciones y felicidades para la gran pareja”, “De lujo, Alberto. Me da mucho gusto”, “Felicidades, bendiciones siempre”, “Muchas felicidades, esperaré la boda, qué emoción”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la pareja de enamorados.

Antes de conocer a Elisabeth, el cantante de “Perdóname mi vida” tuvo un largo historial amoroso que inició cuando tenía solo 16 años. A esa edad se casó con una mujer de nombre Marcela, quien en ese momento tenía 30 años. Aquel matrimonio no duró cuando sus padres se enteraron.

Al poco tiempo tuvo un romance con Ena, una danesa. Esa unión tampoco funcionó, y él comenzó una relación con Isela Vega, con quien tuvo un hijo, Arturo. En la década de los 70 sostuvo un romance con Angélica María pero con ella no llegó al altar.

Fue con María del Rosario Hoyos con quien encontró estabilidad y se convirtió en padre de tres hijas. Tras la muerte de su esposa, en el 2005 encontró el amor en Elisabeth Renea, con quien próximamente se casará en el 2022.