Biby Gaytán y Eduardo Capetillo regresan al espectáculo junto a sus hijos

Instagram

Ale Capetillo revela por qué no quiere estar en el reality de su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dice que no está preparada para verse en televisión y cuenta las razones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se estrenó el nuevo ‘Biby y Eduardo: El reality’ en Univisión, en el que se muestra cómo es la vida de la familia Capetillo Gaytán.

Y desde su primer capítulo, ya se destaparon discusiones entre el matrimonio, se presumieron los preparativos de la boda de plata de la pareja, y además se vio cómo organizaban la despedida de Alejandra, una de sus hijas que se tuvo que mudar a España.

A través de sus redes sociales, Alejandra Capetillo confesó por qué no le gustaría ser parte del programa, y no solo eso, sino tampoco verlo.

La ahora también influencer señaló que no le gusta estar frente a las cámaras y destapar sus emociones, confesando también que le da mucho sentimiento ver a su familia en la televisión ahora que se encuentra lejos.

“Me mandó un amigo unos videos y ustedes no saben cómo lloré aproximadamente 30 minutos, con sólo ver esos videos que duran segundos. No hay forma que vea el reality completo, no estoy lista todavía”, señaló la joven.

Ahora, Alejandra se encuentra viviendo en España por motivos de trabajo, ya que ella contó que tenía varios proyectos en puerta en ese país, sin embargo, en repetidas ocasiones desde que se fue, la joven ha compartido lo mucho que extraña a su familia, señalando que nunca había estado lejos de ellos tanto tiempo.