Ver video

Ale Rivera ‘La Jarocha’ ya dio a luz y nos presenta a su linda bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante se convirtió en mamá por segunda vez a los 35 años

Ale Rivera, mejor conocida como ‘La Jarocha’, ya dio a luz a una hermosa bebé. La comediante compartió a través de su cuenta de Instagram todos los detalles de cómo su pequeña hija llegó al mundo este 7 de octubre, en lo que Ale reconoció como el momento perfecto.

Según lo compartido por La Jarocha, el parto fue bastante rápido, pues ella se fue al hospital cerca de las dos de la mañana y cuatro horas después, por ahí de las 6:26, ya estaba conociendo el rostro de su segunda hija, a quien en junio de este año adelantó que llamaría Luciana.

Nací hoy 07-10-2020, pesé 3.80 Kg, medí 48cm. No tengo palabras para expresar este amor tan grande", escribió al pie de dos fotografías que compartió para beneplácito de sus fans, quienes no dejaron de desearle lo mejor y colmarla de bendiciones a ella y toda su familia.

Por lo que se ve en las fotos, Roberto Veytia, su marido, estuvo presente en el parto. Y con el amor y la seguridad de tener a su familia con ella, fue como Ale se extendió con el mensaje donde presentó por fin la carita de la bebé.

“Gracias a todos por estar al pendiente de mi embarazo, por cada mensaje, por cada consejo, les presento a mi segundo gran amor, hoy a mis 35 años llegó... y no puedo estar más agradecida con Dios”, agregó, no sin antes hacer otro importante agradecimiento:

“(...) Gracias a mi familia, amigos por estar siempre preguntándome cómo iba la panza, gracias Dios por traer a este mundo a mi hija llena de salud, en un hogar lleno de amor. Roberto Veytia te amo incondicionalmente! Tenemos un pedacito de ser humano en nuestras manos para que tenga una hermosa vida... te amo bebé", finalizó.