Aleida Núñez habla sobre misterioso anillo de compromiso que lució en el programa Hoy

Instagram: @aleidanunez

Aleida Núñez aclara por qué no se ha casado con un novio millonario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora enfrenta críticas por su nueva relación con un hombre no rico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses que Aleida Núñez acaparó las portadas de las revistas por su relación con Bubba Saulsbury, un texano multimillonario con quien se le vio de paseo en Turquía y los Emiratos Árabes. La relación parecía ir viento en popa pues incluso el día de su cumpleaños, él la llenó de flores y otros regalos.

Pasaron algunas semanas de este romance del que todos estaban atentos y un día, sin más, Aleida explicó que su noviazgo había terminado. Aseguró que la distancia había jugado en contra y para los dos se volvió muy difícil estar juntos y verse como querían.

Los meses han pasado y todo indica que Aleida por fin encontró el amor con otro hombre, del que se especuló se llama David González y es camarógrafo. Al respecto, Aleida ha aclarado que con quien sale no se llama así ni se dedica a eso, y que tampoco le da vergüenza andar con alguien que no es rico.

“Quiero aclarar que lo que salió, primero que nada, ni siquiera es el nombre de la persona con la que estoy saliendo, tampoco es camarógrafo, no es su nombre, no es su apellido, no me avergüenzo de él”, explicó al programa Ventaneando.

Añadió las razones por las que no se ha comprometido ni casado con alguno de sus novios multimillonarios.

“Luego me decían ‘¿cómo le hiciste para ligarte a un millonario?’, les digo ‘pues si no es el primer millonario que he tenido en mi vida’ (...) Yo no he querido (casarme), porque soy una mujer súper independiente, me encanta mi espacio, mi libertad”.

Finalmente, aseguró que cuando encuentre al indicado, lo presentará a la prensa, pero para eso ella tiene que estar segura, y que respecto a su entrada económica, eso es lo de menos, porque cuando ella sale con alguien, es porque lo acepta tal y como es.