Instagram @anel_norenamx @aleavalosr

Alejandra Ávalos asegura que Anel Noreña miente sobre la herencia de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz retó a la expareja del cantante a mostrar los documentos que la acreditan como heredera universal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevamente Alejandra Ávalos arremetió en contra de Anel Noreña, pues asegura que la exesposa de José José miente sobre la herencia de ‘El príncipe de la canción’.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, Ávalos retó a Noreña a mostrar los documentos que la acreditan como heredera universal de José José.

“Claro que no le creo (a Anel Noreña). Yo creo que todo se puede comprobar a través de que nos escanee este documento que todos esperamos ver y que no ha salido a la luz nunca y que no nos comprueba nada, de ninguna de las dos partes”, sentenció Alejandra.

Y es que en repetidas ocasiones Alejandra ha mostrado su apoyo incondicional hacia Sara Sosa, quien dice que sí es heredera, por lo que espera que la hija mejor del cantante reciba su parte correspondiente.

“Yo digo que papelito habla, que lo enseñe y ya después que nos lo enseñe a todos, que tenemos curiosidad, podremos decir ‘mira, sí’. Claro que no le creo (a Anel Noreña). Yo creo que todo se puede comprobar a través de que nos escanee este documento que todos esperamos ver y que no ha salido a la luz nunca y que no nos comprueba nada, de ninguna de las dos partes”, sentenció.

Por otra parte, Noreña había asegurado que demandaría a Alejandra Ávalos por hablar de la vida privada de José José. Sin embargo, la cantante decidió o darle importancia y enfocarse en su carrera musical.