Alejandra Ávalos revela los problemas de salud que afectaron su peso

La actriz está tomando un tratamiento que le ha ayudado a perder 10 kilos.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Alejandra Ávalos revela los problemas de salud que afectaron su peso
Alejandra Ávalos revela los problemas de salud que afectaron su peso
Imagen Mezcalent

Alejandra Ávalos abrió su corazón y habló de los problemas de salud que enfrentó, los cuales la llevaron a subir más de 25 kilos. Desde enero de este año comenzó un tratamiento que le ha ayudado a bajar poco a poco el peso que aumentó.

PUBLICIDAD

Fue en entrevista con la revista TVyNovelas que la actriz explicó en que consiste los cambios que está realizando y qué le ha ayudado a sentirse como una “nueva Alejandra”.


“Obviamente tiene que ver el tipo de alimentación. Me convertí en vegana con una proteína que es absorbida por mi cuerpo al cien por ciento, y es tan pura que se alimenta directamente de mis músculos. Al mismo tiempo se crea la cetosis, que es la dieta Keto y así bajé los 10 kilos”, dijo la también cantante.

Compartió que se ha sentido de “maravilla” porque la ropa le ha comenzado a quedar como antes, además, siente que su cara y sus tobillos se han ido desinflamando, lo cual le emociona porque ya desea ver los resultados que obtendrá en los próximos meses.

La artista mexicana comentó que los kilos que aumentó fueron a consecuencia de la cortisona que le inyectaron, y no por tener malos hábitos alimenticios.

Tuve la complicación médica y caí en el hospital, me inyectaron cortisona y subí 25 kilos. A veces se piensa que uno sube de peso porque comemos demasiado y no nos importa estar gordos; no es cierto, en mi caso sí fue una situación de emergencia médica (…) Tuve que estar ocho días en el hospital con el corazón inflamado, eso fue a raíz de que me dio influenza hace tres años”, explicó.

Su aumento de peso también provocó que le afectara emocionalmente, pues no le gustaba lo que veía en el espejo.

“Te sientes muy incómoda porque no hay ropa que quede linda en tu cuerpo, no puedes lucir un vestido, y es muy incómodo usar corsets, estar apretada y no poder respirar”, confesó.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, Alejandra Ávalos dio con un tratamiento que le ha ayudado a eliminar la cortisona de su cuerpo, y poco a poco está regresando a su peso ideal.