Alejandra Capetillo comparte su truco para modernizar un traje de baño común

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven hija de Biby Gaytán reveló su tip para personalizar su top de bañador y evitar marcas de bronceado en su espalda

Desde que Alejandra y Ana Paula Capetillo incursionaron en el mundo de YouTube, los seguidores de las famosas hermanas han aprovechado Instagram para preguntarles todo tipo de dudas en cuestión de lifestyle y moda.

Alejandra, la menor de las hermanas, es quien frecuentemente publica la mayor cantidad de tips para vestir y replicar su estilo. En un reciente post publicado desde su cuenta, la hija de Eduardo Capetillo lució un peculiar traje de baño que despertó las dudas de muchos.

Se trata de un look playero en el que la joven de 21 años presume un pronunciado escote con un top de bañador tipo halter. Recargada en el pilar junto a una alberca, Alejandra lució casual con la versión modernizada de su bikini.

De inmediato, llovieron preguntas a la influencer, pues muchos se preguntaron si el diseño era originalmente de esa forma o si la joven lo había intervenido.

"Sí, sí traigo el traje de baño al revés. A mucha gente le frustró eso y sí, es que me gusta ponérmelo así porque no se me marca", comentó.

La joven aprovechó el momento para compartir los otros trucos detrás de dicha imagen, y es que decidió dar una pequeña clase de cómo mejorar las poses a la hora de estar frente a la cámara.

Entre los tips que mencionó, aconsejó mantener una buena postura, para lucir aún más alta, y tomar una foto previa a la definitiva, para mirar cómo se observa la luz y tener más control de la pose a realizar.

"No me tomo muchas fotos en traje de baño, pero cuando me han llegado a tomar una foto así, me fijo cañón en tener la luz de lado porque, a mí en lo personal, no me gusta, y no se me hace que a mí me favorezca, la luz de arriba. Cuando está el sol a las 12 del día, y lo tienes en el coco, no me gusta cómo me favorece. Entonces siempre me fijo en estar en un lugar con sombra, y que me entre la luz de un lado", dijo.