Alejandra Capetillo comparte su truco para modernizar un traje de baño común

La joven hija de Biby Gaytán reveló su tip para personalizar su top de bañador y evitar marcas de bronceado en su espalda

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
A sus 20 años, Alejandra Capetillo ha demostrado tener todo lo que se requiere para, al igual que su famosa madre en los 90, ser toda una
<i> it-girl. </i>
En una reciente publicación en Instagram, la también hija de Eduardo Capetillo publicó la comparación entre una foto de su madre en la juventud y una imagen suya mientras el maquillista Vicente Montoya creaba un glamouroso look en la joven.
"Todo se repite", escribió Alejandra al compartir dicha imagen tan parecida a la de su madre cuando hace más de 26 años era maquillada por Alan Simancas para la portada de su disco, "Bibi Gaytán" en 1994.
En la publicación, Alejandra se llevó los aplausos de sus seguidores por repetir tan incónica imagen su madre, asegurando que la menor de las hermanas Capetillo tiene todo para revivir los mejores looks de Biby Gaytán, ya que es idéntica a su famosa mamá.
Esta no sería la primera vez que Ale Capetillo se inspira en la moda noventera y los mejores looks de su madre para adaptarlos a su estilo. A continuación algunas comparaciones entre la cantante, bailarina y actriz y su joven hija.
Entre algunos de los peinados favoritos de Gaytán en su juventud destaca una diadema hecha con trenza, la cual realzaba su belleza de mexicana. Años más tarde su hija adoptó el mismo estilo para una noche de folklore en septiembre del 2019.
En octubre de 2019, Alejandra "asaltó" el clóset de su talentosa madre y tomó prestado un top plateado con el que Biby Gaytán llegó a enamorar a muchos en presentaciones y sesiones fotográficas.
En repetidas ocasiones, Ale Capetillo demuestra que su estilo tiene mucha influencia de los 90; desde pantalones de tiro alto, vestidos con tirantes spaguetti, hasta sus gafas de sol.
Otro
<i> look </i>en el que definitivamente luce igual a su madre, es en el que apareció la hija de Eduardo Capetillo con un abundante afro luego de haberse sometido a una técnica para lograr rizos sin ayuda de calor.
Es imposible negar la similitud entre madre e hija, pero ¿con cuál look de cabello crees que su parecido es más evidente?
Desde muy pequeña fue que Biby Gaytán comenzó a bailar, todo gracias a que su madre fue una reconocida bailarina de ballet profesional. La exTimbiriche también inculcó esta pasión por el baile a sus hijas, por lo que ambas, Ana Paula y Alejandra suelen llevar peinados recogidos al estilo de bailarinas.
1 / 11
A sus 20 años, Alejandra Capetillo ha demostrado tener todo lo que se requiere para, al igual que su famosa madre en los 90, ser toda una it-girl.
Imagen Instagram @alecapetilloga

Desde que Alejandra y Ana Paula Capetillo incursionaron en el mundo de YouTube, los seguidores de las famosas hermanas han aprovechado Instagram para preguntarles todo tipo de dudas en cuestión de lifestyle y moda.

PUBLICIDAD

Alejandra, la menor de las hermanas, es quien frecuentemente publica la mayor cantidad de tips para vestir y replicar su estilo. En un reciente post publicado desde su cuenta, la hija de Eduardo Capetillo lució un peculiar traje de baño que despertó las dudas de muchos.

Se trata de un look playero en el que la joven de 21 años presume un pronunciado escote con un top de bañador tipo halter. Recargada en el pilar junto a una alberca, Alejandra lució casual con la versión modernizada de su bikini.

De inmediato, llovieron preguntas a la influencer, pues muchos se preguntaron si el diseño era originalmente de esa forma o si la joven lo había intervenido.


"Sí, sí traigo el traje de baño al revés. A mucha gente le frustró eso y sí, es que me gusta ponérmelo así porque no se me marca", comentó.

La joven aprovechó el momento para compartir los otros trucos detrás de dicha imagen, y es que decidió dar una pequeña clase de cómo mejorar las poses a la hora de estar frente a la cámara.

En Instagram todo es de poses, de luz, de cómo se está tomando la foto.


Entre los tips que mencionó, aconsejó mantener una buena postura, para lucir aún más alta, y tomar una foto previa a la definitiva, para mirar cómo se observa la luz y tener más control de la pose a realizar.

"No me tomo muchas fotos en traje de baño, pero cuando me han llegado a tomar una foto así, me fijo cañón en tener la luz de lado porque, a mí en lo personal, no me gusta, y no se me hace que a mí me favorezca, la luz de arriba. Cuando está el sol a las 12 del día, y lo tienes en el coco, no me gusta cómo me favorece. Entonces siempre me fijo en estar en un lugar con sombra, y que me entre la luz de un lado", dijo.


Relacionados: