null: nullpx

Alejandra Capetillo habla del problema de salud que enfrentó a su llegada a México

La familia de Biby Gaytán se preocupó al ver lo mal que la estaba pasando la joven.
Publicado 6 Ene 2023 – 03:38 PM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 03:38 PM EST
Comparte
Default image alt

Tras más de un año de no viajar a México, Alejandra Capetillo decidió que era el momento y fue el pasado 29 de diciembre cuando tomó un vuelo y llegó a visitar a su numerosa familia. La joven recibió el 2023 rodeada del amor de sus papás, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, así como de sus cuatro hermanos, Eduardo, Ana Paula, Manuel y Daniel.

Como ya es costumbre, fue en sus redes sociales donde documentó su llegada a su país y lo mucho que estaba disfrutando estar nuevamente junto a sus seres queridos, a quienes extraño mucho.


Todo iba de maravilla hasta que la joven de 23 años comenzó a tener problemas de salud, los cuales hicieron que creyera que iba a morir, pues no entendía el origen de sus síntomas.

"No sé qué me pasó, me desperté y ya me sentía un poco mal. No sé si comí algo mal o qué, el chiste es que me sentía mal, molesta en el cuerpo, como que me cayó algo pesado. Sin embargo, fui a hacer ejercicio y cuando regresé, sentí que me moría", relató la tercera hija de Biby y Eduardo.

Y siguió contando lo mal que la estaba pasando de salud, así como a la conclusión que llegó: " No es broma, sentí que me moría. No sé si porque comí algo mal, pero todo el día estuve fatal y dormida. Tenía cero apetito, yo creo que es porque no he tomado una pausa para descansar, ni siquiera ahora que estoy de vacaciones, sigo con mi actividad sin parar, me levanto temprano, hago ejercicio todo el tiempo, estoy de arriba para abajo y siento que mi cuerpo me está diciendo: 'Ale, tranquilízate', lo que se me hace raro es que cero tenía apetito y eso me causaba más náuseas".


Afortunadamente, conforme pasaron las horas Ale Capetillo comenzó a sentirse cada vez mejor, pero sigue sin tener una explicación de lo que pasó con su salud.

"No sé qué me pasó, de verdad, no lo sé. Nadie entendió en mi casa qué fue lo que me pasó. Mi cuerpo me está diciendo que necesito relajarme porque no he parado. Hoy me levanté más tardecito, tranquila y a gusto, estoy perfecta", finalizó.

Se desconoce cuándo regresará a Madrid, España a seguir trabajando y estudiando la universidad, así como para estar al lado de su mascota Güero y su novio Nader.


Comparte