null: nullpx

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, revela la parte difícil de vivir lejos de México

La influencer compartió cómo es su vida profesional y estudiantil en España, y cuáles son los consejos que le dan sus papás
Publicado 1 Dic 2021 – 03:26 PM ESTActualizado 1 Dic 2021 – 03:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, revela la parte difícil de vivir lejos de México Crédito: Instagram @alecapetilloga

A principios de este 2021, Alejandra Capetillo tomó sus maletas y decidió seguir sus sueños lejos de México y su familia. La joven viajó hacia Madrid, España y, desde allá reveló detalles de su nueva vida en entrevista para la revista ¡Hola! México.


La influencer comentó que dejar la casa de sus famosos padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, no fue fácil, sin embargo, todo ha válido la pena. Ha logrado compaginar su trabajo en una firma de moda, la universidad y el cuidado de Bobby, su mascota.

“Ahorita sí se me complicó un poquito mas, porque estoy con la universidad, vivo sola y cuido a Bobby, que es mi nuevo ‘hijo’. Ha tenido sus complicaciones, pero ahí voy y me gusta el reto”, compartió.

Admitió que tuvo un “shock cultural” a su llegada a la Madre Patria, pero, lejos de asustarla, ha decidido disfrutar la experiencia y aprender de ella.

“Si estás abierto a aprender de diferentes culturas, en vez de que sea algo feo de que te entre el shock y la tristeza, es muchísimo aprendizaje. La estoy pasando bomba aprendiendo tanto”, expresó.

A pesar de la distancia que separa a Alejandra de sus papás, Biby y Eduardo, ellos siguen al pendiente de ella y la aconsejan en su vida adulta, la cual le han dicho que no es del todo complicada.


Las palabras que sus papás le dijeron al salir de su hogar fueron: “Que la vida adulta es difícil, pero al final del día viene con muchísima recompensa. Que lo disfrute, que no está tan mal como parece a veces”. Además, le han dicho que es importante que siempre “tenga los pies en la tierra, pase lo que pase, siempre”.

A la par de su trabajo, la influencer estudia la universidad pero tuvo que comenzar desde el primer semestre, por lo que sus compañeros de clase son tres años más chicos que ella. “Entré en el grado de niños, tres años más abajo que yo, con la diferencia de edades me entra el shock, sí se nota un poco más (la diferencia de edades), ya que estoy trabajando y viviendo una vida adulta”.

Alejandra Capetillo comentó que, por el momento, se encuentra disfrutando de su soltería, pues no tiene mucho tiempo de tener una relación, aunque sí ha conocido a varios galanes.

Por último, dijo que extraña mucho a su familia y espera que pronto la visiten, pero no sabe cuándo eso será posible pues son “un ejército", refiriéndose a que son muchos los integrantes.


Comparte