null: nullpx

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, revela si desea un matrimonio como el de sus papás

La joven de 22 años se encuentra viviendo en España y reveló cuáles son sus planes personales y profesionales
Publicado 16 Mar 2021 – 04:06 PM EDTActualizado 16 Mar 2021 – 04:06 PM EDT
Comparte

Alejandra Capetillo revive foto de su famosa madre, Biby Gaytán

Loading
Cargando galería

Alejandra Capetillo, la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, emprendió un viaje de trabajo hacia Madrid, España, hace más de un mes y, aunque no ha revelado de qué se trata este proyecto, la joven de 22 años ha compartido en sus redes lo bien que la está pasando.


A través de una dinámica que realizó con la revista Quién, le hicieron una serie de preguntas y ella respondió con un “verdadero” o “falso”, según sea el caso, y de esta manera se logró conocer un poco más de ella.

Ahí demostró que sus sueños por dedicarse a la moda son su prioridad, aunque también desea, en algún momento, ser madre y tener una familia.

Cuando se le preguntó si desea tener un matrimonio como el de sus padres, ella respondió “verdadero”, aunque no especificó si está entre sus planes tener una familia tan numerosa como la que conforman.

También dijo que para ella, Biby y Eduardo, son su mayor ejemplo y que cree en el amor verdadero para toda la vida, tal y como sus progenitores, quienes llevan más de 26 años juntos.

A excepción de sus padres, quienes formaron parte de Timbiriche, ella nunca ha deseado estar en un grupo similar, pues su gusto por la moda ha sido lo que más le llama la atención. Aunque no descartó que en el futuro busque dedicarse a la actuación.

Por último, cerró la divertida dinámica confesando que cuando se enteró que Biby estaba embarazada de mellizos, se puso celosa. “Sí, verdadero. Me pegó mucho como que ya no fuera la bebé yo”, dijo Alejandra Capetillo entre risas.

Cargando Video...
‘Yo nací feita’: Hijas de Biby Gaytán reviven entrevista de su madre con increíble tiktok
Comparte