Alejandra Capetillo toma sus maletas y regresa a vivir a España

Instagram @alecapetilloga

Alejandra Capetillo, la hija de Biby Gaytán, se despide de México y regresa a vivir a España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas la joven sorprendió a sus famosos papás con su llegada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios del 2021, Alejandra Capetillo, la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sorprendió a sus fans al mudarse a Madrid, España. Tras varios meses lejos, decidió tomarse unas vacaciones en México para visitar a su familia.

La joven de 22 años publicó en YouTube un video en el que mostró cómo sorprendió a sus famosos papás y a sus hermanos con su llegada al país, pero no llegó sola, lo hizo acompañada de su pequeña mascota, Bobby, un cocker spaniel.

Durante los días que estuvo en casa, Alejandra documentó lo mucho que disfrutó la compañía de sus seres queridos, pero este 22 de agosto sorprendió al anunciar que nuevamente estará de regreso en la Madre Patria para seguir con sus proyectos laborales.

Con un emotivo video en el que recopiló varios momentos que pasó con sus familiares y amigos, la influencer le dijo adiós al país y escribió en el pie de la publicación lo que significó para ella estar con quienes más ama, aunque sea por unos días.

México haces que este adiós sea difícil. No sabía que tanto te necesitaba hasta que llegué y ahora me regreso a la aventura más fuerte que nunca. Nos vemos pronto”, se lee.

Sus fans le desearon un buen viaje de regreso, y el mayor de los éxitos en esta etapa que vive lejos de su país.

“Mucho éxito, Ale”, “Buen viaje”, “Puedo imaginar lo difícil que fue decir adiós a los que amas con el alma, pero vuela tan alto”, “Awww, me emocioné. Buen viaje y cuídate mucho”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a Ale Capetillo.