null: nullpx

Alejandra Capetillo le responde a quienes critican su forma de vestir

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo prefiere no poner atención a los 'haters'.
Publicado 20 Sep 2022 – 03:30 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 03:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandra Capetillo le responde a quienes critican su forma de vestir Crédito: Instagram @alecapetilloga

Alejandra Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ha demostrado que heredó el buen estilo de su mamá. Es en sus redes sociales donde ha presumido sus looks y además ha dado tips de moda.

En uno de sus últimos reels, la joven de 22 años mostró siete estilos diferentes de llevar una pashmina, con la cual le da un toque diferente a los outfits, pero parece ser que no fue del agrado total de sus seguidores.

“Ya regreso la temporada de salir a todas horas con pashmina”, escribió la influencer para acompañar el video.


“Súper x”, “Qué hueva su look”, “De hueva”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron a la joven, los cuales contestó solo con un emoji tapándose la boca.

Pese a que hubo mensajes negativos, también hubo quienes aplaudieron su buen estilo para vestir. “De verdad que no sé cómo le haces pero logras hacer de algo sencillo algo súper cool y elegante, me encanta”, “Aquí viendo qué te voy a copiar”, “Me encantan las pashminas”, “Lo más sencillo, lo haces ver elegante”, “Divina”, “Me encanta para usar en la temporada de otoño”, le comentaron a la hija de los famosos.

La realidad es que Alejandra Capetillo siempre es admirada por su buen estilo; su principal fan es su mamá, Biby, quien constantemente la halaga y le hace saber que está muy orgullosa de ella.


“No tengo palabras para decirte lo orgullosa que me siento de ti. En todos los aspectos te admiro tanto hijita de mi vida. Probablemente suene un poco pesada porque soy tu mamá, pero qué hermosa estás chiquilla”, le escribió la actriz.


Comparte