null: nullpx

Alejandra Capetillo les da a sus fans consejos para tener una relación a distancia

Por su visita a México, la joven tuvo que estar unos días lejos de su novio Nader.
Publicado 13 Ene 2023 – 02:30 PM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 02:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Alejandra Capetillo les da a sus fans consejos para tener una relación a distancia Crédito: Instagram @alecapetilloga

Alejandra Capetillo, la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, poco a poco ha ido ganando terreno en las redes sociales y se ha convertido en influencer. La joven, de 23 años, constantemente comparte cómo arma sus looks, así como sus viajes, el amor a sus mascotas, así como a su novio Nader.

Por lo general, la joven realiza dinámicas de preguntas y respuestas con sus fans, y es ahí donde de desahoga y le da todo tipo de tips. En el último jueves de "chisme", como lo ha nombrado, uno de sus seguidores le pidió consejos sobre cómo puede mantener una relación a distancia, y ella compartió lo que le ha funcionado.



"Confianza, comunicación, metas a corto plazo, lealtad y transparencia", fueron solo algunos de los aspectos que considera importantes la influencer.

Ale apenas lleva un año de relación con Nader, pero en este tiempo ya han tenido que distanciarse por motivos de viaje. Hace unos días viajó a México para celebrar la llegada del 2023 con su familia, y tuvo que mantenerse en contacto con su pareja a través de la tecnología. Las videollamadas fueron el pan de cada día para que no se apagara la llama de amor de los tortolitos.

Tanto Biby como Eduardo aún no han conocido al galán de su hija, pero ella ya adelantó que será sorpresa la fecha en la que su novio conocerá a sus famosos papás.

Por lo pronto, Alejandra Capetillo no ha dejado de presumir su noviazgo y lo mucho que disfruta estar viviendo en Madrid, España, donde estudia su carrera profesional y trabaja en una firma de moda.


Comparte