Instagram @alecapetillog

Alejandra Capetillo muestra tour de su nuevo departamento de soltera en Madrid

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Biby Gaytán presumió el lujoso pero acogedor espacio en el que ahora vive con su mascota.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Alejandra Capetillo se mudara a Madrid, España hace poco más de medio año, la joven hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anunció que dejó el pequeño estudio donde compartía espacio, para finalmente rentar un un departamento de soltera.

A través del canal en YouTube que comparte con su hermana, Ana Pau Capetillo, la joven estudiante de modas compartió un pequeño tour de su nuevo hogar y confesó lo sencillo que fue encontrar este departamento que ahora estrena.

La joven de 22 años reveló que dejó su anterior estudio debido a que, quizá luego de su reciente viaje a México, sintió la necesidad de sentirse como en casa, con espacios divididos y una entrada de luz natural más grande.

"Mi nuevo hogar, dulce hogar. Como pueden ver ya estoy aquí, qué emoción... Estoy feliz en mi pequeño hogar y ya entra muchísima luz, tengo mi terraza, entra mucho aire, necesitaba esto", confesó.

Debido a su trabajo, como blogger de moda y creadora de contenido de estilo e ideas de looks, Alejandra definitivamente necesitaba espacios más amplios y con mejor luz de día para grabar con mayor calidad los increíbles reels que comparte en Instagram con inspiración de outfits.

¿Por qué Alejandra Capetillo se mudó a España?

En mayo de este año, la hija de Biby Gaytán reveló las razones por las que dejó la universidad en México y se lanzó a la aventura en Madrid. La hermana menor de Eduardo Capetillo Jr. reveló que recibió una propuesta para trabajar en la industria de la moda.

En enero del 2021 fue contratada luego de aplicar para varios empleos dentro de dicho rubro, y fue gracias a una de una amiga residiendo en España que logró una entrevista luego de enviar su información. De esta forma, la joven se mudó y aunque dejó la escuela pausada en México, ha confesado en repetidas ocasiones lo mucho que disfruta su trabajo y todo lo que ha aprendido hasta el momento.