Alejandra Capetillo se deja ver con galán y levanta sospechas de un posible noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores, luego de aparecer abrazada de un misterioso hombre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Alejandra Capetillo volara del nido y se mudara a España para vivir su independencia y comenzar una carrera en la industria de la moda, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha demostrado tener todo para construir una vida en Madrid persiguiendo su gran pasión.

Aunque la joven de 22 suele ser reservada sobre su vida personal, Alejandra ha sorprendido a sus fans en redes sociales, luego de compartir una imagen en la podría haber revelado que un galán está tocando en la puerta de su corazón.

La hermana de Ana Paula y Eduardo Jr. compartió a traves de sus historias de Instagram una foto en la que aparece muy abrazada de un misterioso hombre. La joven se dejó ver una selfie usando casco de motocicleta mientras abrazaba a un chico dando un paseo por Madrid.

Cabe mencionar que Alejandra Capetillo suele ser muy celosa de las personas con las que se deja ver en redes sociales, sobre todo cuando se trata de amigos varones, pues acostumbra únicamente aparecer en sus fotos e historias de Instagram con amigas y compañeras de su trabajo.

Las fotos llamaron la atención de sus seguidores, pues ahora crecen las dudas sobre una posible nueva relación amorosa en la vida de la joven hija de los ex Timbiriche.

¿Por qué Alejandra Capetillo se mudó a España?

En mayo de este año, la hija de Biby Gaytán reveló las razones por las que dejó la universidad en México y se lanzó a la aventura en Madrid. La hermana menor de Eduardo Capetillo Jr. reveló que recibió una propuesta para trabajar en la industria de la moda.

En enero del 2021 fue contratada luego de aplicar para varios empleos dentro de dicho rubro, y fue gracias a una de una amiga residiendo en España que logró una entrevista luego de enviar su información. De esta forma, la joven se mudó y aunque dejó la escuela pausada en México, ha confesado en repetidas ocasiones lo mucho que disfruta su trabajo y todo lo que ha aprendido hasta el momento.