Instagram @alecapetilloga

Alejandra Capetillo y el mejor look de verano con su maxi-vestido holgado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Biby Gaytán da cátedra de estilo con outfit veraniego que se ha vuelto el favorito en 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el último par de años, la hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en dos populares influencers de estilo de vida y moda en redes sociales. Mientras que Ana Pau se encuentra aún estudiando una carrera universitaria, su hermana menor, Alejandra Capetillo ya se encuentra persiguiendo el sueño de tener una carrera en la industria de la moda.

Hace algunos meses, la hija de los ex- Timbiriches se mudó a Madrid para trabajar en el ámbito de la indumentaria y el estilismo, por lo que constantemente comparte contenido con tips e ideas de moda a través de fotos y reels en su cuenta de Instagram.

Recientemente se le vio a la hija de Capetillo disfrutando del verano en España con un look veraniego que fascinó a más de una chica, pues la joven Alejandra continúa demostrando su buen gusto para vestir.

Se trató de un veraniego look en color lavanda con un maxi-vestido de manga corta, holanes y corte holgado. Tanto el tono de la tela como su tejido quedó increíble a la guapa modelo de piel canela, sin embargo, el detalle que terminó por enamorar fue el cinturón con el que la hermana menor de Eduardo Capetillo Jr. lució el outfit completo.

Se trata de un cinto hecho con ayuda de pañoletas, una de las prendas más buscadas en verano 2021 por su versatilidad y sofisticación. Cabe mencionar que Alejandra se ha pronunciado como una fiel amante de los pañuelos de seda, pues incluso ha compartido videos con tips para transformar este pedazo de tela en un top de moda.

El look de Alejandra podría replicarse con alguna versión low cost de su vetido lavanda y una opción similar podría ser el siguiente vestido con holán que ofrece la página en línea de Shein , por tan solo $450 pesos.