Instagram @alejandraespinoza

Alejandra Espinoza reaparece tras polémica denuncia de negligencia médica

facebook

twitter

whatsapp

Email

A raíz de un mal diagnóstico, la conductora y exreina de belleza experimentó fuertes secuelas en su saludo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A inicios de octubre trascendió en redes sociales que la actriz y conductora Alejandra Espinoza había estado hospitalizada luego de sufir una parálisis facial. Días más tarde, la también exrenia de belleza confesó haber sido víctima de una negligencia médica.

A través de una entrevista en podcast, Espinoza reveló que un medico le recetó un medicamento muy fuerte para atacar una enfermedad que ella no padecía, por lo que sufrió duras secuelas en su salud física y mental.

"El neurólogo del hospital en donde a mí me internan, ese neurólogo fue un muy mal neurólogo porque me comenzó a medicar como si a mí me hubiese dado un ataque de epilepsia, o sea el médicamente era muy fuerte", explicó.

La conductora de concursos de belleza, como Nuestra Belleza Latina, relató cómo fue que dicho funcionario de la salud terminó provocando en Alejandra un fuerte episodio de estrés, pues mientras sus estudios médicos revelaban que ella se encontraba bien, el doctor le cambia su diagnóstico y revelando supuestas condiciones cada vez peores.

"Nadie sabía decirme nada, llegaban mis exámenes y me decían 'todo está bien', pero el doctor cecía 'pero yo creo que por aquí va la cosa' (...) Cada cosa que él me decía era peor", confesó.

Tras la parálisis facial, Alejandra Espinoza se enfrentó a un episodio de estrés provocado por los malos diagnósticos de dicho médico, por lo que su salud física y mental empeoró, experimentando una migraña silenciosa que lo le provocó dolor pero sí otros síntomas.

"Esa migraña me hizo mal. Hizo que me diera una parálisis de dos días, sin embargo, hay personas a las que les puede pasar algo peor", explicó.

Tras relatar toda su experiencia del terror durante su hospitalización, la conductora recibió el cariño y el apoyo de su público a través de redes sociales, por lo que ayer por la noche compartió una imagen en la que agradeció los mensajes positivos de la gente.

Compartiendo una imagen en el mar junto a sus padres y su hijo, Matteo, la exreina de belleza señaló: "Mi intención siempre es darles puras alegrías".