null: nullpx

Alejandra Guzmán aclara su estado de salud tras caerse en su concierto

La cantante preocupó a sus fans, quienes pensaron que se había roto la cadera.
Publicado 28 Sep 2022 – 03:16 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 03:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandra Guzmán durante su gira 'Versus' Crédito: The Grosby Group

Como se anunció desde ayer por la noche, Alejandra Guzmán sufrió un incidente en el escenario que le provocó una caída. Todo ocurrió mientras comenzaba a entonar ‘Mala hierba , segunda canción de su concierto en el Centro Kennedy de Washington, donde celebraba la gala de la Herencia Hispana.

Sin más, después de haber hecho algunos movimientos al ritmo de la música, la cantante perdió el equilibrio, cayó de rodillas y después de espaldas, por lo que rápidamente se agarró la cadera como signo de dolor.

@marielapo

Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington

♬ sonido original - Mariela Pocurull


Tras segundos en que la gente se riera, pensando que había sido un accidente mínimo, la cantante pidió disculpas mientras la auxiliaban algunas personas del staff, y después de unos breves aplausos se anunció que el concierto estaba cancelado. La cantante tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano.

Tras horas de incertidumbre sobre el estado de salud de la cantante, minutos después de la una de la tarde (hora del centro de México), se anunció que la Guzmán se encuentra bien y estable, pero sobre todo muy agradecía de que el público la haya apoyado con una larga ovación.


Además, se dio a conocer que todo se debió a que estaba dándolo todo en el escenario y por esa razón perdió el equilibrio, pero por fortuna no pasó nada grave y fue dada de alta la misma noche de ayer.

Además de estar algo afectada por lo ocurrido, no se habla de que se haya lastimado la cadera, como se ha dicho en algunos medios, por lo que promete que en 2023 volverá a esta misma gala a terminar su actuación para complacer a todos los fans.


Comparte