Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Mezcalent

Alejandra Guzmán asegura que no demandará a Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante señaló en un comunicado que "solo desea lo mejor para su hija"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que envuelve a la familia Pinal Guzmán, Alejandra Guzmán aseguró que no emprenderá un proceso legal en contra de Frida Sofía.

Y es que hace unos días, Enrique Guzmán había dicho que demandaría a su nieta por las acusaciones de "tocamientos" indebidos que supuestamente él le hizo cuando ella era una niña. Asimismo, mencionó que contaba con el apoyo de la rockera para hacerlo.

Ante esto, es ahora, que a través de un comunicado de prensa de una empresa representante 'All parts move', aclaró que no está "asociada" con nadie ni que seguirá los pasos de su padre.

“Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”, se lee en el comunicado.

Además, se dijo que la intérprete "solo desea lo mejor para su hija" y que cualquier otra "información que indique lo contrario es totalmente falsa".

FInalmente, se señaló que Alejandra ya no quiere volver a hablar del tema, por lo que se enfocará en su carrera profesional, pues hace unos días estrenó su nuevo sencillo 'Quiero más de ti'.