Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Instagram/laguzmanmx

Alejandra Guzmán busca hacer las paces con Frida Sofía: ‘te necesito y te amo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le mandó un mensaje a su hija, recordando que ella pasó algo similar con Silvia Pinal

Desde que comenzó el año, no se ha escuchado a Alejandra Guzmán más que hablando cosas buenas de su hija Frida Sofía, recalcando lo mucho que la extraña y que busca volver a tener una relación con ella.

El día de ayer, la cantante reveló durante una entrevista con Despierta América que este año tiene dos propósitos: uno es lanzar nueva música y otro es hacer las paces con su hija.

Guzmán contó esperanzada que ella de más joven también vivió pleitos con su madre, Silvia Pinal, por lo que entiende la situación con Frida y cree que existe la posibilidad de una reconciliación.

"Frida está en una época y en una edad que es lógico que [los hijos] tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también. Cuando tú a veces te peleas con tu madre, con tu padre es normal", manifestó la intérprete de 52 años.

"Creo que ahora como [las] cosas son más grandes por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo vamos a estar un día frente a frente y lo vamos a solucionar y lo vamos a platicar porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, ni lo haría", agregó.

Además, entre lágrimas, Alejandra demostró lo importante que es para ella su hija, destacando que le daría el tiempo y espacio suficiente para estar bien con Frida Sofía nuevamente.

"¡Necesito de ella, la amo! La extraño, la parí, es sangre de mi sangre ¿cómo no la voy a necesitar? (…) Pero la entiendo, comprendo que ella necesita tiempo, porque la vida te enseña a ver que nada más tienes una madre, nada más tienes un padre. Sean como sean", añadió.

La también actriz puntualizó que está trabajando en sus errores, y que cada quiere ser una mejor madre e hija, pero, sobre todo, una mejor persona.

“Yo también he trabajado mi culpa, mi responsabilidad porque es lo único que le puedo mostrar, mi ejemplo y lo hago con todo el corazón, espero llegue esta luz que sale de mi alma porque la amo, y es lo único que le puedo dar, todo este amor que tengo”, dijo.

Alejandra Guzmán aprovechó para mandarle un mensaje a Frida, manifestándole su apoyo incondicional.

“Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre. Soy madre antes que nada y también soy hija, y también comprendo a veces ese lado rebelde, entonces hay que dejar que los hijos vuelen, salgan, se tropiecen, esa es la manera de aprender en la vida”, finalizó.