Alejandra Guzmán celebra sus 54 entre globos, rosas y un gran pastel

Mezcalent

Alejandra Guzmán celebra sus 54 entre globos, rosas y un gran pastel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante agradeció las muestras de cariño que ha recibido en su día.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una sonrisa en el rostro, Alejandra Guzmán apareció en un video que publicó en Instagram para agradecer a sus fans por el cariño y el amor que le ha hecho llegar hoy en su cumpleaños número 54.

En el clip, la rockera se encuentra rodeada de unos globos enormes color dorado, negro y plateado, así como un ramo de rosas rojas y un pastel, el cual está decorado con un anuncio que dice “Equipo Guzmán”.

La hija de Silvia Pinal aseguró que siente bendecida por cada una de las cosas que le han tocado vivir en su vida, aunque muchas de ellas no han sido pruebas fáciles de superar.

Me siento afortunada, feliz, bendecida, agradecida por todo lo que me ha dado la vida, y ustedes que siempre han estado conmigo y compartido tantos momentos buenos y malos, pero más buenos que malos. Los quiero y los voy a ver pronto de gira, de rock and roll. Gracias por estos regalos, detalles, besos, palabras bellas y pronto pronto estaremos juntos de nuevo. ¡Qué viva la vida!”, se escucha decir a la ‘Reina de corazones’.

Como era de esperarse, sus fans y varios de sus amigos famosos llegaron para desearle un gran día. Franco de Vita fue uno de los primeros en dejarle unas palabras de felicitación. “Tú me das la vida en un instante. Felicidades, Ale”, escribió el intérprete.

“Contigo por siempre y para siempre”, “La mejor, feliz cumpleaños”, “Todo eso y más mereces querida rockera. Eres luz y nos iluminas con tu andar. Gracias por existir”, “Pásala súper feliz siempre”, “Eternamente bella bella, que la pases súper, mi reina”, fueron algunos de los mensajes de sus admiradores.

Horas antes, Alejandra Guzmán compartió un video con varias fotografías del recuerdo; desde que inició su carrera hasta hoy.

“Celebrando la vida desde siempre con ustedes rockeros. Espero con ansias nuestro próximo reencuentro”, escribió la cantante para acompañar el video que lleva de fondo la canción ‘Eternamente bella’, una de sus canciones que la catapultó a la fama.

Por lo que se ve, Alejandra Guzmán se encuentra disfrutando al máximo esta etapa de su vida pese a los problemas que tiene con su única hija Frida Sofía, con quien dejó de tener una relación desde hace más de dos años.