null: nullpx

Alejandra Guzmán dice estar 'en medio de dos grandes amores': Frida Sofía y Enrique Guzmán

En medio del pleito legal que hay en su familia, la cantante desea que pronto todo se solucione.
Publicado 30 Jun 2021 – 11:44 AM EDTActualizado 30 Jun 2021 – 11:44 AM EDT
Comparte
Default image alt

Desde hace unos meses, los nombres de los integrantes de la familia Guzmán Pinal han estado en los encabezados de un sinfín de notas por las polémicas declaraciones que hizo Frida Sofía sobre ellos, en especial la que hizo sobre su propio abuelo, Enrique Guzmán; lo acusó de haberle hecho tocamientos indebidos cuando era una niña.

Ante la situación que viven, Alejandra Guzmán fue entrevistada por Paty Chapoy y ahí la cantante de ‘Día de suerte’ reveló cómo sobrelleva a nivel personal el escándalo que envuelve a su familia.

“Ahorita estoy haciendo todos los días diferentes meditaciones que me han ayudado muchísimo a enfocarme, estoy también con una terapeuta y ella me está ayudando, me dio antidepresivo porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte”, compartió la hija de Silvia Pinal.

Aunque no mencionó directamente el problema legal que enfrenta su padre, dejó a entrever que lo estaba haciendo al decir que es uno de los episodios más complicados por los que ha tenido que atravesar.

Esta es la prueba más dura de mi vida, y a veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo, me refiero al destino de las cosas o cómo sucedan, por eso yo no pierdo la fe. Toda la familia somos una familia disfuncional, pero muy talentosa, muy cariñosas, muy transparente”, puntualizó.

Cuando se le cuestionó sobre la salud de su papá, Alejandra respondió cómo se encuentra pero también mencionó lo duro que ha sido para ella estar “en medio de dos de sus grandes amores”, Enrique y Frida Sofía, aunque confía en que pronto las cosas se puedan solucionar.

“Mi papi ya está mejor, hemos estado hablando mucho. Yo sé por lo que está pasando porque es una situación muy, muy dolorosa, yo he estado también en esta situación durante años, y es muy difícil porque estoy en medio de dos grandes amores míos, de vida y al final creo que esto se va a resolver porque sé quién soy realmente, siempre le he dado todo lo que he podido a mi hija, que la amo con toda mi alma, pero sí me preocupa mucho. Soy la que más quiere que se solucione, pero pues mi papá tiene derecho a defenderse”, declaró.

También dijo que no contó con el apoyo del padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, y mencionó sus razones para haber enviado a su hija a vivir a Estados Unidos cuando era una adolescente.

Yo fui papá y mamá, yo estuve siempre sola, cuando tuvimos la desgracia de que la querían secuestrar (a Frida Sofía) nadie me ayudó. La mandé a Estados Unidos porque yo no podía dejar de trabajar y estar al pendiente de ella”, manifestó.

Por último comentó que, ella al igual que todas las madres solteras que hay en el mundo, es vulnerable, pero se considera una mujer que siempre ha buscado la manera de salir adelante.

Comparte