null: nullpx

Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia, ¿qué le pasó?

La cantante ingresó al nosocomio después de un dolor en su cuerpo.
Publicado 16 Dic 2022 – 03:53 PM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 03:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Alejandra Guzmán Crédito: Getty Images

Esta mañana, se dio a conocer que Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia luego de presentar unos fuertes dolores en su cuerpo, supuestamente debido a una nueva acumulación de biopolímeros en el cuerpo.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la cantante tuvo que ser atendida de inmediato por especialistas y entrar al quirófano para que el cúmulo de polímeros fueran retirados de sus piernas.

“Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, el signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas”, manifestó la periodista.

Afortunadamente, la intervención fue realizada ayer, por lo que hoy se sabe que está bien y que ya está en el proceso de recuperación.

Ayer mismo le realizaron esta operación, que debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías. Le tienen que raspar nuevamente el producto, pobre Ale Guzmán. Después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica y está recuperándose en estos momentos”, sentenció.

Hasta el momento, ni Alejandra Guzmán ni su familia han dado alguna información al respecto.


Comparte