Alejandra Guzmán recibió un fallo a favor tras la demanda que interpuso contra Larry Ramos por fraude. Aquí la historia del conflicto legal entre la cantante y el esposo de Ninel Conde.
Alejandra Guzmán expresó su sentir sobre polémica con Larry Ramos
La cantante habló, como pocas veces, del empresario que la estafó con millones de dólares

Luego de la polémica en la que se vio envuelto el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, quien se dio a la fuga después de ser detenido en Estados Unidos por cometer fraudes millonarios en contra de 22 personas, incluida Alejandra Guzmán, es ahora que la cantante habló por primera vez sobre él.
La rockera recordó el momento en que el colombiano se volvió prófugo de la justicia estadounidense al quitarse el localizador que traía en el tobillo y huir.
En un tono algo sarcástico, Alejandra mencionó que le hubiera gustado ver cómo corría de la justicia, y agregó, despreocupada, que todo lo bueno y lo malo se paga en esta vida.
"Eso… cada quién se está yendo por el lado que quiere, pero me hubiera encantado ver la escena en la que se corta y todo, la pulserita (grillete), ¡imagínate!, pero bueno, todo se paga en esta vida, lo bueno y lo malo regresa, así que…”, sentenció.
Larry Ramos saltó al mundo del espectáculo después de que se relacionó con Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán. De acuerdo a la joven, ella tuvo una relación pasajera, y siempre le advirtió a su madre de no invertir en los negocios del colombiano.
Ahora, el fraude a Guzmán que asciende a 4 millones de dólares comenzó a través de una estructura piramidal, que consiste en juntar una suma de dinero que después es multiplicada, hecho que no sucedió jamás.