null: nullpx

Alejandra Guzmán festeja los 79 años de su papá

En medio de la polémica, padre e hija se reunieron para celebrar.
Publicado 1 Feb 2022 – 02:13 PM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 02:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Alejandra Guzmán festeja los 79 años de su papá Crédito: Instagram @laguzmanmx

Los últimos años la familia Guzmán ha estado envuelta en la polémica, pero eso no ha sido impedimento para que se sigan reuniendo para celebrar. Hoy, 1 de febrero, es el cumpleaños de Enrique Guzmán y su hija Alejandra lo festejó en su hogar con globos.

A través de Instagram, la ‘Reina de corazones’ compartió una fotografía en la que aparece abrazada de su progenitor mientras que él corta una rebanada de su pastel.


“Feliz pre-cumple papi”, escribió la cantante de ‘Día de suerte’ en el pie de la publicación.

Sus fans le dejaron mensajes de felicitación al famoso por los 79 años de edad que cumple. “Qué bendición tener a tu padre a tu lado, disfrútalo muchísimo”, “Feliz cumpleaños, Dios lo bendiga siempre. Bendiciones”, “Bien guapísimos los dos”, “Felicidades, que la pase feliz”, fueron solo algunas de las muestras de cariño que le hicieron llegar.

Enrique Guzmán también compartió en su cuenta de Instagram la postal donde sale con su hija, y además, publicó un video con una recopilación de varios momentos de su carrera musical.

Se dijo agradecido por cada una de las experiencias que le ha tocado vivir: “La vida ha sido muy generosa conmigo, hoy soy un hombre pleno y feliz. Gracias por este maravilloso viaje”.


La relación entre Enrique y Alejandra Guzmán sigue siendo tan estrecha, y esta no se vio afectada después de los señalamientos que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo. En el 2020, la joven lo acusó de supuestamente haberle hecho tocamientos indebidos cuando era una niña.


Comparte