Alejandra Guzmán habla sobre la demanda contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante señala que le hicieron un fraude por más de 4 millones de dólares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán reveló algunos detalles sobre la demanda que le hizo a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude.

Durante una entrevista con un famoso programa de espectáculos, la cantante señaló que el empresario colombiano le debe una cantidad de 4 millones de dólares, destacando que esta no sería la primera vez que es víctima de fraude, pues asegura que más personas se han aprovechado de ella.

Guzmán se limitó a dar detalles del caso, ya que sus abogados le impiden que hable del tema para que todo salga bien a su favor, por lo que Alejandra está confiada de que habrá justicia.

“De todas maneras, yo creo en la ley divina y yo soy una persona muy trabajadora, entonces pues ahí estamos”, manifestó.

“No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré (...) No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue”, agregó.

La cantante le habría confiado a Larry Ramos una millonaria cantidad de dólares, con la promesa de hacerla crecer exponencialmente mediante “una red de negocios piramidales”.

Hasta el momento, Larry Ramos debe responder a las demandas que al menos cuatro personas más le interpusieron, a quienes también ha presuntamente estafado con grandes sumas de dinero.