Alejandra Guzmán habla sobre la estafa que le hizo el esposo de Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de estrenar su nuevo sencillo, la cantante habló del proceso legal que inició contra Larry Ramos

Desde que se supo de la relación entre Ninel Conde y Larry Ramos , los señalamientos de fraude no pararon hacia él, en particular el que le hizo a Alejandra Guzmán. Por su parte, la rockera ha sido cautelosa con el tema, y hasta hermética, sin embargo, ahora se sinceró sobre el presunto fraude y el proceso legal que inició contra el actual marido de Ninel.

“Siempre he sido trabajadora, sé que hay una ley divina, y puedo decir que me han robado, pero estoy haciendo todo lo posible para, y con la ley, poder recuperar lo que es mío”, dijo Alejandra Guzmán en entrevista para el programa de televisión De Primera Mano .

Sobre si habrá enfrentamiento cara a cara con el presunto estafador, Alejandra descartó la posibilidad de encararlo y dijo que confía en sus abogados para que resuelvan el tema legal. Eso sí, se le escuchó segura de que se hará justicia, pues no es la única que acusa a Larry Ramos, hay más personas que se unieron en su contra.

“No fui la única, robó 58 millones de dólares, y no fui la única, fue mucha gente a la que hizo daño y sigue haciéndolo, entonces yo hago lo mío, estoy tratando de ver, mis abogados están al tiro en todo, entonces ahí voy, pero tengo que tener paciencia y creo en la ley divina o creo también en la ley de aquí”, aseguró.

Por otro lado, la Guzmán hoy estrenó su sencillo ‘El lado oscuro’, una canción con una letra muy personal que aquí te dejamos.