null: nullpx

Alejandra Guzmán muestra cómo quedó su prótesis tras su caída

La cantante compartió una radiografía de su cadera y aseguró estar bien.
Publicado 4 Oct 2022 – 12:53 PM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 12:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandra Guzmán: 5 impactantes fotos de su juventud Crédito: Mezcalent

Luego de que hace unas semanas Alejandra Guzmán preocupara a sus fans tras sufrir una fuerte caída en una de sus presentaciones en Washington, Estados Unidos, la cantante compartió un comunicado en sus redes sociales en el que aseguró que se encontraba bien a pesar del fuerte dolor que sintió.

En su momento, se dijo que había tenido una luxación de cadera, por lo que ya no pudo continuar su concierto, y es ahora que a través de su cuenta de Instagram compartió una radiografía para mostrar cómo quedó de su prótesis de titanio, confirmando lo dicho.

“Todo en su lugar”, escribió la intérprete de ‘Eternamente bella’ en la descripción de su publicación.

Cabe destacar que la hija de Silvia Pinal tiene una prótesis en cada lado de la cadera, las cuales se unen con el fémur de cada pierna. Fue en el 2009 que Alejandra se sometió a un tratamiento de glúteos, en el cual le introdujeron biopolímeros, que le ocasionaron complicaciones en su salud. Después de eso, la cantante ha tenido que someterse a casi 40 operaciones para retirar dicho material

Famosos muestran su apoyo a Alejandra Guzmán

Ante esto, varios famosos como Fey, Montserrat Oliver, Ángela Aguilar y Maribel Guardia, le han mandado mensajes de apoyo en los que celebraron que esté bien.

“Qué bueno mi reina, eres una guerrera y lo has demostrado más de una vez. Hasta el final contigo”; “Me gusta saber que todo está bien”M “Mi guerrera de titanio y corazón de oro”; “Eres una mujer muy valiente”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte