Alejandra Guzmán durante su gira 'Versus'

The Grosby Group

Alejandra Guzmán pospone su concierto tras someterse a una cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante iba a presentar un show en el Auditorio Nacional el 15 de mayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica familiar que vive, Alejandra Guzmán iba a presentar un show streaming desde el Auditorio Nacional el 15 de mayo, sin embargo, los planes han cambiado, ya que debido a que la cantante no se encuentra bien de salud, se pospondrá la fecha hasta el 3 de julio.

Así lo informaron a través de un comunicado oficial en su cuenta oficial de Instagram, mismo lugar en donde más tarde ella misma también compartió unas palabras.

"Debido a una reciente operación de seguimiento a la que tuvo que someterse la cantante Alejandra Guzmán y a su proceso de recuperación de Covid-19, nos vemos en la necesidad de reprogramar en show online que se tenía contemplado para el día 15 de mayo desde el Auditorio Nacional mediante la plataforma Etiket Live para el día sábado 3 de julio de 2021 a las 9 de la noche", se lee en el comunicado.

De acuerdo con información difundida por un programa de espectáculos, la cirugía a la que se sometió Alejandra es de seguimiento, así lo dijo María Elena Sandoval, su especialista en cirugía plástica y reconstructiva, quien dice que se trató de otra intervención por un problema con los biopolímeros que le inyectaron en los glúteos.

“Va por la 32 (número de operación) estaba todo como un plastrón, es decir como una acumulación de tejido duro colocado encima de la cadera, por encima de donde está la cabeza del fémur, era de aproximadamente 7-8 centímetros por 6”, sentenció la cirujana en el programa.

Por otra parte, la madre de Frida Sofía también agradeció a sus fans por estar al pendiente de ella, y por medio de un video dijo lo siguiente: “Rockeros, primero que nada, gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de Julio, 2021”.