Alejandra Guzmán reaparece tras su dura caída en concierto
La cantante habló de qué fue lo que le pasó y del dolor que sintió aquel día.

El pasado 27 de septiembre, Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída cuando estaba en una de sus presentaciones en el Kennedy Center de Washington, Estados Unidos, la cual hizo que no pudiera continuar su concierto.
En su momento, se pudo ver en los videos que circularon en redes sociales que la cantante estaba interpretando ‘Mala hierba’ cuando se desplomó al suelo sin poderse levantar de nuevo.
Ahora días, después, a través de su cuenta de Instagram, compartió un comunicado de prensa en el que confesó qué fue lo que le pasó, destacando que se dislocó la cadera como consecuencia de la caída, pero afortunadamente, estaba fuera de peligro.
“La verdad es que tengo mucha suerte porque solo se me dislocó la cadera. En Estados Unidos me hicieron el favor de ponérmela donde tenía que estar. Nunca me imaginé que echándole tantas ganas y estando tan emocionada me fuera a pasar. Es normal con dos prótesis, no nada más en una. Gracias, no se preocupen, todo está bien”, se escucha decir a la famosa en un audio que envió a un programa de espectáculos.
Por su parte, Alejandra Guzmán reveló si regresará pronto a los escenarios, enfatizando en que tiene la esperanza de que esto suceda en noviembre: “Estoy en buenas manos. Gracias a Dios, no hubo fractura. Sí me dolió bastante, pero corrí con suerte de no hacerle daño a la bolita que tengo que es de cerámica. Todo bien, gracias por el apoyo y por el amor”, concluyó.