Alejandra Guzmán regresa a la actuación con desnudo en ‘El Juego de las llaves’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante vuelve a la pantalla chica para la segunda temporada de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como es costumbre, Alejandra Guzmán una vez más está en los titulares con todo, ahora es con la noticia de que regresará a la actuación, y lo hará con todo y sorpresa para sus seguidores: un desnudo.

La cantante participará en la segunda temporada de la serie ‘El juego de las llaves’, en donde Horacio Pancheri es uno de los actores principales de la trama, y quien confesó que hizo una escena en la que ambos estuvieron sin ropa.

“Tuvimos una escena fuerte en una fiesta, todos desnudos, así que rompimos el hielo fácil todos, estuvo bueno”, manifestó.

El argentino aseguró que haber trabajado con la intérprete de ‘Eternamente bella’ fue un gusto para él, considerándola “una linda”.

Sin embargo, para la pareja de Marimar Vega no fue algo tan impactante como fue para muchos de sus compañeros en el set, pues afirmó que él siendo extranjero, no conoce mucho de su trayectoria como artista.

“Es la reina del rock aquí en México, estaban mucho más emocionados mis compañeros mexicanos por conocerla obviamente, yo como actor argentino la conozco, pero no tanto como ellos, estaban fascinados, Marimar quería una foto con ella, foto con La Tesorito, así que nada, estuvo bien padre”, relató.

Pancheri también aprovechó para comentar qué otras celebridades estarán en esta segunda temporada, entre las que destacó que estarían: Laura León, Cristian de la Fuente y Bárbara López.