null: nullpx

Alejandra Guzmán se defiende de fan que la tocó indebidamente

Una persona burló la seguridad de la cantante e intentó besarla a la fuerza.
Publicado 22 Sep 2022 – 03:05 PM EDTActualizado 22 Sep 2022 – 03:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandra Guzmán durante su gira 'Versus' Crédito: The Grosby Group

Alejandra Guzmán vivió un momento desagradable durante un concierto, y es que una fan burló su equipo de seguridad para intentar besar a la fuerza a la cantante, quien se mostró molesta y se defendió luego de que esta la tocara indebidamente.

El momento quedó captado en un video que se encuentra circulando en redes sociales. Todo sucedió en una de sus últimas presentaciones, cuando estaba interpretando el tema ‘Diablo’ y se percató que alguien del público se acercaba a ella. Aunque el equipo de seguridad trató de detener a la mujer, ella se les escapó y logró llegar a la artista.

A pesar de que Guzmán continuó cantando mientras intentaba quitarse de encima a la persona, se pudo notar su molestia, ya que dicha mujer no solo la abrazó, sino que también le tocó el pecho y además intentó besarla en la boca.

Después de que por fin lograron agarrarla para sacarla, Alejandra, al ver que se alejaba del escenario, le lanzó el pandero que llevaba en la mano.

Internautas opinan sobre la reacción de Alejandra Guzmán

Ante esto, los usuarios de Internet no dudaron en expresar su opinión en redes sociales, mientras unos aplauden que se haya defendido, hubo quienes lamentaron que le aventara el instrumento musical después de que ya se estaba actuando como se debía.

“Se ve que le dio su buen panderazo bien merecido”; “Qué falta de respeto, eso no se hace”; “Nadie tiene derecho a manosearnos, sea o no artista, ella está en su derecho a defenderse, y apoyo eso”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte