Alejandra Guzmán se pone bikini y muestra su cuerpo tras reciente operación

La cantante ha tenido más de 20 cirugías para solucionar el problema que le generó una mala cirugía plástica

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Alejandra Guzmán celebra su cumpleaños y no podemos dejar recordar cómo ha sido su trayectoria arriba de los escenarios.
Así lucía la cantante cuando tenía 6 años de edad. Desde pequeña acompañaba a sus famosos padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, en sus presentaciones.
Durante su adolescencia, hizo comerciales y algunos papeles en televisión como en Cuando los hijos se van (1983) y Tiempo de Amar (1987).
Su primer álbum fue titulado “Bye mamá” y lo presentó en el programa Siempre en Domingo. El tema principal, que lleva el mismo nombre, era dedicado a su madre, quien a raíz de eso, se distanció de ella por lo fuerte de la letra.
A los 20 años, ya había lanzado dos álbumes y era conocida como “La Guzmán”.
En su tercer lanzamiento, Eternamente bella, Alejandra Guzmán decidió que tendría un estilo más orientado al rock. Este disco fue de los más exitosos en los noventas, por sus temas “Eternamente bella”, “Llama por favor” y “Un grito en la noche”.
En medio de la fama, fue mamá por primera vez, en 1992, de Frida Sofía, fruto de su relación con el empresario Pablo Moctezuma.
Su gran talento le ha permitido llenar auditorios completos y representar a México con temas que a más de uno ponen a cantar y bailar, entre ellos: “Hacer el amor con otro”, “Reina de corazones”, “Te esperaba” y “Volver a amar”.
No todo ha sido miel sobre hojuelas para la cantante mexicana, en el 2007, fue detectada con cáncer de mama y pudo salir victoriosa de aquella enfermedad. Años después, su vida corrió peligro cuando, por un mal procedimiento estético que le hicieron en los glúteos, la tuvieron que intervenir en 22 ocasiones. A principios de este año, fue operada de la cadera pero rápidamente se recuperó y retomó sus compromisos laborales.
Tiene más de 15 álbumes de estudio y ha realizado duetos con artistas de talla internacional, como Gloria Trevi, Franco de Vita, Mario Domm y Fonseca.
¡Feliz cumpleaños, Alejandra!
1 / 11
Alejandra Guzmán celebra su cumpleaños y no podemos dejar recordar cómo ha sido su trayectoria arriba de los escenarios.
Imagen Mezcalent

Alejandra Guzmán ha tenido más de 20 cirugías para remediar el daño que ocasionó la sustancia llamada metil metacrilato en el tejido, como consecuencia de un mal procedimiento estético al que se sometió para aumentar el tamaño de sus glúteos en 2009. La última intervención ocurrió el pasado 4 de enero, por lo que tuvo que estar en reposo absoluto por una semana antes de retomar sus proyectos profesionales.

PUBLICIDAD

Tras su recuperación, la cantante retomó su La Guzmán Tour 2020 que la llevó el pasado 21 de febrero a Cancún, ahí se tomó un tiempo para descansar en la playa, mostrando en su cuenta de Instagram cómo está su cuerpo tras su última operación.

“Tiempo de bronceado”, fue el texto que eligió la intérprete de 52 años, para acompañar su publicación en la que aparece con un traje de baño negro con escote de corazón, sin tirantes, junto a dos hombres.

El post alcanzó más de 51 mil likes y de inmediato recibió múltiples elogios de sus seguidores como: “Auch, qué buena foto”, “Trabajando y disfrutando”, “Qué belleza” y “Diviértete mucho”, además de que Wisin, con quien trabaja en el reality show ‘La Voz US’, colocó varias flamas.

Tras participar en el Carnaval de Cancún 2020, Alejandra volvió a posar en la playa, en esta ocasión optó por un bikini blanco que dejó al descubierto su cuidada figura y nuevamente sus admiradores expresaron que se ve muy bien.


Su estancia en dicha playa no duró mucho, ya que el domingo 23 de febrero se presentó en el Boulevard Costero Playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, en el que presentó algunos de sus más grandes éxitos y subió a una niña al escenario, momento que compartió en sus redes sociales.

A pesar de las adversidades, Alejandra Guzmán no para de trabajar, pero siempre poniendo su salud en primer lugar, tomando el tiempo necesario para sanar y volver a sus actividades normales. “Es increíble porque siguen haciendo esta locura a la gente (la operación) y realmente es mucho dolor. Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de 15 centímetros”, dijo la intérprete al programa ‘Al rojo vivo’ el pasado 15 de enero.