null: nullpx

Alejandra Guzmán se pone bikini y muestra su cuerpo tras reciente operación

La cantante ha tenido más de 20 cirugías para solucionar el problema que le generó una mala cirugía plástica
Publicado 25 Feb 2020 – 10:37 AM ESTActualizado 25 Feb 2020 – 10:46 AM EST
Comparte

En fotos, así ha sido la evolución de Alejandra Guzmán a través de los años

Loading
Cargando galería

Alejandra Guzmán ha tenido más de 20 cirugías para remediar el daño que ocasionó la sustancia llamada metil metacrilato en el tejido, como consecuencia de un mal procedimiento estético al que se sometió para aumentar el tamaño de sus glúteos en 2009. La última intervención ocurrió el pasado 4 de enero, por lo que tuvo que estar en reposo absoluto por una semana antes de retomar sus proyectos profesionales.

Tras su recuperación, la cantante retomó su La Guzmán Tour 2020 que la llevó el pasado 21 de febrero a Cancún, ahí se tomó un tiempo para descansar en la playa, mostrando en su cuenta de Instagram cómo está su cuerpo tras su última operación.

“Tiempo de bronceado”, fue el texto que eligió la intérprete de 52 años, para acompañar su publicación en la que aparece con un traje de baño negro con escote de corazón, sin tirantes, junto a dos hombres.

El post alcanzó más de 51 mil likes y de inmediato recibió múltiples elogios de sus seguidores como: “Auch, qué buena foto”, “Trabajando y disfrutando”, “Qué belleza” y “Diviértete mucho”, además de que Wisin, con quien trabaja en el reality show ‘La Voz US’, colocó varias flamas.

Tras participar en el Carnaval de Cancún 2020, Alejandra volvió a posar en la playa, en esta ocasión optó por un bikini blanco que dejó al descubierto su cuidada figura y nuevamente sus admiradores expresaron que se ve muy bien.


Su estancia en dicha playa no duró mucho, ya que el domingo 23 de febrero se presentó en el Boulevard Costero Playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, en el que presentó algunos de sus más grandes éxitos y subió a una niña al escenario, momento que compartió en sus redes sociales.

A pesar de las adversidades, Alejandra Guzmán no para de trabajar, pero siempre poniendo su salud en primer lugar, tomando el tiempo necesario para sanar y volver a sus actividades normales. “Es increíble porque siguen haciendo esta locura a la gente (la operación) y realmente es mucho dolor. Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de 15 centímetros”, dijo la intérprete al programa ‘Al rojo vivo’ el pasado 15 de enero.


Comparte