Alejandra Guzmán se renueva y cambia de look

Mezcalent

Alejandra Guzmán se renueva; se corta el cabello y ahora es rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una fotografía de su nueva imagen en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del dolor que vive Frida Sofía por la repentina muerte de su media hermana Natasha Moctezuma, Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram que se sometió a un cambio de look.

Parece ser que la ‘Reina de corazones’ decidió que era momento de cerrar ciclos y comenzaron unos nuevos, es por eso que se puso en manos de Pupy Estilista, “El estilista de las estrellas”, para verse diferente y hacerse un cambio de color.

La intérprete de ‘Día de suerte’ se ve feliz y radiante con su nueva imagen; su cabello es ahora más corto y rubio. En la foto que publicó aparece junto al experto en estilismo y dos de sus colaboradoras. La famosa apareció en ropa deportiva y luciendo unas gafas de sol oscuras.

En la sección de comentarios, sus fans le hicieron saber que esta nueva melena le va muy bien. “Que hermosa”, “Amo, tú muy radiante y original como siempre”, “Que bonita te ves con tu melena”, “Basta, no puedo con tanta belleza”, “Linda como en los 80’s”, “Wow”, “Divina”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron a la cantante.

Alejandra Guzmán ha estado muy activa en las redes sociales y ha sido común verla disfrutando de sus seres más queridos. Hace unos días publicó una fotografía junto a sus famosos padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, pues se reunieron para celebrar el cumpleaños número dos de Apolo, el hijo de su hermano Luis Enrique.

La única ausente en las reuniones familiares ha sido Frida Sofía, quien desde hace unos años ha estado distanciada de la cantante.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha hecho declaraciones acerca del terrible momento que vive su hija tras la muerte de su media hermana. Natasha Moctezuma, de 24 años de edad, falleció a causa de un infarto el pasado 2 de septiembre. Aparentemente, perdió la vida de un infarto mientras dormía.